Internacionales
Lunes, 3 de Diciembre del 2018

Bolivia: Nestlé ingresa al Top 10 de Merco debido a su buena reputación

Nestle

La multinacional suiza ha tenido un buen desempeño en el mercado boliviano, logrando posicionarse en el Top 10 del ranking Merco.

El ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.

Actualmente tiene presencia en doce países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá y en proceso en Portugal.

Nestlé Bolivia ha destacado por sus buenas operaciones y manejo de la empresa, por ello, su gerente general, François Marchand, subió 47 posiciones llegando al puesto 25 entre los Líderes Empresariales Mejor Valorados en Bolivia de acuerdo a la evaluación del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

“El ranking MERCO es un instrumento de evaluación reputacional que se realiza en varios países y en el caso de Bolivia nos complace que las personas a quienes realizaron las encuestas consideren a Nestlé Bolivia entre las mejores empresas bolivianas”, indicó Marchand.

Asimismo, destacó que es un reconocimiento al trabajo que la empresa realiza a diario para que los consumidores tengan los productos con la calidad de una marca como Nestlé que promueve el crecimiento económico, inclusivo y sostenible.

Ranking Merco

Según informó el diario Página Siete, en el ranking Merco de Empresas con Mejor Reputación 2018, Nestlé subió 5 posiciones en relación al ranking 2017, del 13 al 8 lugar, y avanzó 15 lugares en relación al 2016.

En el ranking de las Empresas con Mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Nestlé Bolivia escaló cuatro posiciones en el grupo de las 10 mejores, del décimo puesto al sexto.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 16 - Bolivia: Nestlé ingresa al Top 10 de Merco debido a su buena reputación
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas