Nacionales
martes, 4 de junio del 2019

Bolivia: ¿Qué novedades tiene el nuevo strip center Paseo LaPlaza de Santa Cruz?

Paseo LaPlaza - Bolivia: ¿Qué novedades tiene el nuevo strip center Paseo LaPlaza de Santa Cruz?

Conforme se vayan mostrando los resultados de este proyecto, el operador del Paseo LaPlaza prevé replicar el formato en otros puntos de Santa Cruz.

Las inversiones privadas en Bolivia siguen en repunte. En el centro de la ciudad de Santa Cruz se ha levantado el nuevo Paseo LaPlaza, un strip mall que es un formato de centro comercial al aire libre donde las tiendas se organizan en una sola fila.

Con el objetivo de cubrir las demandas de más bolivianos, el nuevo complejo comercial – que acaba de concluirse – cuenta con un área de 3.768 m2. Según el diario El Deber, este espacio alberga 24 locales comerciales que serán destinados para distintos negocios: una zona gastronómica, un spa, un beauty lounge, una farmacia, entre otros negocios.

Raúl González Neira, gerente general de Vuelta Group – operador de Paseo LaPlaza – reveló que para la construcción de este strip center se requirió una inversión de 900,000 bolivianos. Asimismo, precisó que el 50% del strip ya se encuentra ocupado y que los locales son exclusivamente para ser alquilados, con precios que van desde los US$23 y US$30 por metro cuadrado.

“Somos cuidadosos con la selección de clientes y, conforme se vayan mostrando los resultados de esta iniciativa, se prevé replicar un strip mall como Paseo LaPlaza en otros puntos de la ciudad de Santa Cruz, aseguró González.

strip mall santa cruz - Bolivia: ¿Qué novedades tiene el nuevo strip center Paseo LaPlaza de Santa Cruz?

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Malls potenciarán sus ofertas de gastronomía y entretenimiento en 2019″

UN INNOVADOR CONCEPTO EN EQUIPETROL

Por su parte, el administrador de Paseo LaPlaza, Federio Tonelli, contó que el concepto que se planea llevar a cabo próximamente con la inversión es ofrecer un espacio con el que no contaba la zona ejecutiva de Equipetrol, Santa Cruz.

“Tener un lugar como Paseo LaPlaza permitirá a los ejecutivos de Equipetrol tener un espacio acorde y distendido para ellos y esto exige, al mismo tiempo, contar una variedad de negocios y proveedores”, precisó.

MALLS POTENCIARÁN SUS OFERTAS GASTRONÓMICAS Y DE ENTRETENIMIENTO

Desde 2014 a 2018, el capital privado invirtió 220 millones de bolivianos en 7 malls situados en Santa Cruz, convirtiéndose en la ciudad que ha hecho más construcciones de este tipo en dicho periodo.

Frente a un incierto 2019, los administradores de los malls del mercado bolivianos apostarán este año por brindar una mejor oferta gastronómica, tecnológica y de entretenimiento.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising - Bolivia: ¿Qué novedades tiene el nuevo strip center Paseo LaPlaza de Santa Cruz?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas