Cumpliendo un cuarto de siglo en Bolivia, la firma de ropa deportiva para mujer Patra, prevé lanzar antes de 2020 una nueva línea dirigida al mercado masculino de gama alta con materiales y diseños refinados denominada Patra Privé.
Durante las celebraciones, la firma boliviana no reveló sus cifras de actividades aunque registra crecimientos anuales a doble dígito.
Por otro lado, la gerente general de la marca, Amelia Solórzano dijo a El Deber, que dentro de sus planes a corto plazo es lanzar un sistema de franquicias que le permitan ampliar la cobertura a nivel nacional.
PRODUCCIÓN
Según Solórzano a El Deber, la empresa emplea cerca de 400 personas de manera directa e indirecta para la fabricación de sus más de 25 mil prendas de vestir mensual y una capacidad instalada de producción de entre 50 000 y 60 000 unidades mensuales, es decir, el doble de su necesidad actual.
LEER TAMBIÉN: Hard Rock Café cierra sus puertas en Bolivia al igual que Perú
LEER TAMBIÉN: Bolivia: Cerca del 80% de emprendimientos son unipersonales
FABRICACIÓN DE CALIDAD
La colección Privé de Patra que fabrica las prendas deportivas para mujeres modernas, utiliza Emana, una tela que tiene una fibra especial que evita la retención de líquidos, contiene cristales, capaces de absorber el calor del cuerpo y mejora la circulación sanguínea estimulando la producción del colágeno.
Emana, es el resultado de un trabajo innovador de Rhodia, empresa pionera en el desarrollo de la industria textil en Brasil, que crea productos inteligentes y sustentables, capaces de mejorar la calidad de vida de sus consumidores.
Foto referencial.
La nota es auspiciada por: