Tecnología y Tendencias
jueves, 31 de octubre del 2019

Bolivia: Peluquería y belleza se incluirán en la aplicación MrJeff

mr jeff peluquería perú retail - Bolivia: Peluquería y belleza se incluirán en la aplicación MrJeff

MrJeff apunta a convertirse en Bolivia, en una super aplicación de servicios enfocados en el bienestar de las personas.

La startup española, Mr Jeff anunció que incluirá de forma progresiva nuevas líneas de negocios en su plataforma electrónica para “ayudar” a la transformación digital de actividades tradicionales en Bolivia, como la peluquería y belleza.

La decisión responde a la evolución del modelo de negocios de la app, la cual busca convertirse en una “super aplicación” de servicios enfocados en el bienestar de las personas.

Así que, a su oferta de lavandería y tintorería a domicilio, que activó en Bolivia en agosto pasado, se añadirá en las próximos semanas franquicias dedicadas únicamente al cuidado estético y del cabello, Beauty Jeff.

Hidden Content

MRJEFF Y SU MODELO DE NEGOCIO EXITOSO

El nuevo servicio, que empezó a funcionar en Argentina, Brasil, Chile y Perú, se expandirá a otros países de América Latina, entre ellos Bolivia, lo que impulsará el posicionamiento de la marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios.

El monto de inversión inicial de este negocio en el país estará “en torno a Bs 260.000, recuperando la inversión en 16 meses aproximadamente”, informó la empresa.

LEER TAMBIÉN: Bolivia: Femenina se fortalece y abre su décima tienda

mr jeff - Perú Retail

“Nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado: empleo y oportunidades”, afirmó Eloi Gómez, director ejecutivo y cofundador de la aplicación.

La compañía fundada en 2015 informó a La Razón, que “tiene como objetivo primordial en lo que queda de año abrir nuevas franquicias Beauty Jeff en diferentes ciudades de Bolivia, así como en otros lugares de Latinoamérica, además de continuar con la apertura de nuevos mercados”.

ULTRACASAS, STARTUP EN BOLIVIA

Otra de las aplicaciones que “ayudado” a los bolivianos es Ultracasas.com, un portal digital que congrega toda la gama inmobiliaria del país y, la gente interesada en comprar y alquilar solo necesita ingresar y comparar.

ultracasas 1 perú retail 1024x638 - Bolivia: Peluquería y belleza se incluirán en la aplicación MrJeff

Junto a la startup que se perfila en convertirse en una compañía ‘unicornio’, se lanzó en 2018, el portal Ultracréditos.com.

Según Página Siete, Ultracasas.com y Ultracréditos.com, son administrados por la sociedad Ultra Grupo, que tiene más de 50 personas trabajando en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y están liderados por su CEO, Carlos Jordán y los cofundadores Esteban Eid y Camilo Eid.

LEER TAMBIÉN: Forever 21 descartó su cierre en Bolivia

El portal inmobiliario inició con mil inmuebles y recibía alrededor de dos mil visitas al mes. No obstante, ahora cuenta con 25 mil inmuebles en oferta y su tráfico online mensual, sobrepasa las 700 mil visitas.

ultracreditos 1 Perú retail 1024x638 - Bolivia: Peluquería y belleza se incluirán en la aplicación MrJeff

Además, UtraCasas también fue seleccionada entre las 12 mejores startups de mercados emergentes en la competencia de SeedStars desarrollada en Suiza, entre 6 mil participantes.

¿Para qué sirve UltraCréditos?, está hecha para que el usuario ingrese sus datos personales, y con ello, poder evaluar diversas ofertas crediticias, comparar tasas de interés, plazos y cuotas que ofrece el sistema financiero.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising 528x113 f - Bolivia: Peluquería y belleza se incluirán en la aplicación MrJeff
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Peluquería y belleza se incluirán en la aplicación MrJeff
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas