Internacionales
lunes, 2 de julio del 2018

Bolivia: PIL Andina ingresa al negocio retail con tienda especializada

Pil Express 2 - Bolivia: PIL Andina ingresa al negocio retail con tienda especializada

PIL Andina, empresa líder en la elaboración de lácteos y alimentos, inauguró su primera tienda Pil Express en la ciudad de Santa Cruz.

PIL Andina, empresa líder en la elaboración de lácteos y alimentos, inauguró su primera tienda Pil Express en la ciudad de Santa Cruz.

La empresa del Grupo Gloria líder en alimentos en Bolivia, ofrece una innovadora experiencia de compra con su amplia cartera de productos.

Pick & Pay

La nueva tienda Pil Express se ubica en la avenida Beni e incluye el sistema Pick & Pay, en el que los clientes que compren por cajas lo harán con ayuda de una Tablet Pil y tendrán la facilidad de esperar por sus productos en una sala acondicionada y cómoda en un corto tiempo.

Con motivo de la apertura de Pil Express, se realizó un cóctel donde estuvo presente Vito Rodríguez, presidente del Directorio de PIL Andina y uno de los principales accionistas del Grupo Gloria.

La inauguración de esta tienda también contó con la participación de autoridades departamentales, representantes empresariales, invitados y ejecutivos de esta industria.

productos pil andina

 

Lee también: Bolivia: Gobierno estima un crecimiento económico superior al 4,5% para el 2018

Daniel Aguilar Cabrera, gerente general de la empresa señaló que este es solo el comienzo para ampliar los horizontes con experiencias innovadoras de Pil a nivel nacional.

El nuevo espacio de Pil Express brinda la posibilidad a los consumidores de obtener mayor información sobre la gama de productos y poder comprarlos en distintas presentaciones y formatos, así como acceder a promociones exclusivas.

Tienda Pil Express - Bolivia: PIL Andina ingresa al negocio retail con tienda especializada

Lee también: Bolivia: ¿Qué estrategias utilizan las empresas para elevar el consumo?

En la tienda se tendrá acceso a sus 21 líneas de alimentos, que derivan en 610 productos.

Asimismo, Pil Andina realizó una alianza estratégica con la Panadería Victoria, que también ofrecerá en el lugar sus productos.

Pil Andina

Mario Pizarro, Vito Rodríguez, presidente del Directorio de PIL Andina y Martín Calero

Pil Andina 

La central administrativa de Pil Andina S.A. se encuentra ubicada en Cochabamba. Cuenta con tres plantas industriales en la Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Actualmente, fabrica y comercializa: leche pasteurizada, leche larga vida UHT, leche entera en polvo, yogurt, quesos, mantequilla, entre otros productos. Todos estos productos bajo las marcas Pil, Bonlé, Pura Vida, Aruba y otras.


Esta noticia es auspiciada por:

Como equipar tu tienda
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: PIL Andina ingresa al negocio retail con primer supermercado
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas