Internacionales
Jueves, 7 de Febrero del 2019

Bolivia: Potosí tendrá su primer centro comercial llamado ‘Gold Silver Center’

gold silver center - Bolivia: Potosí tendrá su primer centro comercial llamado 'Gold Silver Center'

El departamento Villa Imperial de Potosí (Bolivia) contará con su primer mall llamado ‘Gold Silver Center’, el cual ha estado en construcción durante los últimos años, según informó Bolivia Retail Report. Así mismo, el megaproyecto se encuentra ubicado en la calle La Paz #835.

En esta primera etapa se inaugurará este 09 de febrero el patio de comidas, donde se han instalado marcas bolivianas como Tropical Chicken, Don Corleone, Porkys y La Sanguchería.

Posteriormente se continuará con el centro comercial, que estará equipado con boutiques, un supermercado, un gimnasio, sala de juegos, salón de eventos, discoteca y el Wood Lounge. De esta manera, con este nuevo emprendimiento, las tres ciudades mas importantes del eje occidental, ya cuentan con espacios comerciales bajo el formato de retail y franquicias.

la sanguchería bolivia - Bolivia: Potosí tendrá su primer centro comercial llamado 'Gold Silver Center'

RESTAURANTE ‘LA BARRA-SABOR PERUANO’ EN SANTA CRUZ

El sabor peruano llegó para quedarse y encantar a los bolivianos. Tres empresarios jóvenes apostaron por abrir el restaurante ‘La Barra-sabor peruano”en el centro comercial Beauty Plaza, ubicado en Santa Cruz. La oferta gastronómica va desde pisco sour, ceviche y chicha morada.

“El objetivo es rescatar los sabores auténticos de la comida típica peruana”, así indicó a Economy María Angélica Huerta, socia y gerente del restaurante, durante el evento de inauguración del local.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Bolivia: Potosí tendrá su primer centro comercial llamado 'Gold Silver Center'
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Potosí tendrá su primer centro comercial llamado 'Gold Silver Center'
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas