Internacionales
Viernes, 13 de Julio del 2018

Bolivia: Ransa presenta modelo de gestión de cadena de frío

ransa

Yezid Silva Garzón, gerente de operaciones de Ransa Colombia, quién explicó el proceso de gestión de cadena de frío en el país cafetero.

Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, participó del Foro Internacional “Retos, crecimiento y rentabilidad en la cadena de suministro” organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz.

Yezid Silva Garzón, gerente de operaciones de Ransa Colombia, quién explicó el proceso de gestión de cadena de frío en el país cafetero.

Lee también: Bolivia: Gobierno estima un crecimiento económico superior al 4,5% para el 2018

Ransa gestionó sus operaciones para poder almacenar y distribuir los productos, teniendo en cuenta la temperatura y características que se requieren para entregar los productos en perfectas condiciones.

Esta cadena de frío también comprende un menor costo a través de un mismo operador. Por ello, se pudo implementar una red importante de centros de distribución con plataformas cross docking y presencia de oficinas de transporte en las principales ciudades colombianas.

ransa

Según información de LogiNews, la gestión se realizó con la mejor tecnología en equipos y transporte para brindarles la mejor experiencia a los clientes.

Lee también: ¿Qué es el sistema logístico integrado?

“Este espacio es ideal para compartir buenas prácticas regionales que han marcado el camino del sector logístico a nivel internacional. Para Ransa, como líder en logística en Latinoamérica, es importante participar en foros en los que podemos contribuir, desde nuestra experiencia y presencia en la región, al fortalecimiento y consolidación de todo el sector, por ello el próximo mes estaremos presentes en la 5ta edición del Expologística Bolivia”, precisó Javier Basulto Lizárraga, gerente de Ransa en Bolivia al portal web Todo Logística News.

Ransa

La empresa de logística peruana cuenta actualmente con más de 7 mil operadores, quienes realizan labores en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Ofrece servicios logísticos como almacenaje, distribución, transporte, agenciamiento aduanero, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 10 - Bolivia: Ransa presenta modelo de gestión de cadena de frío
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Ransa presenta modelo de gestión de cadena de frío
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas