Internacionales
Viernes, 31 de Agosto del 2018

Bolivia: Rueda de Negocios Internacional reunirá empresas de 20 países

Inteligencia de Negocios

Se espera que alrededor de 1000 empresas participen en la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia que se realizará a partir del 26 de septiembre.

La Rueda de Negocios de Bolivia ya tiene confirmada la presencia de 300 empresas y espera superar más de US$204 millones en intención de negocios.

El cierre de inscripciones será hasta el 15 de septiembre, esperando que se inscriban más de 1000 empresas. Ricardo Reimers, gerente de servicios empresariales de la Cámara de Industria Comercio Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), indicó al diario El Deber que la rueda de negocios contará con delegaciones de Suecia y EE.UU.

Asimismo, indicó que se espera que el 40% del total de empresas que participen en esta rueda de negocios del 26 al 28 de septiembre, sean del extranjero para poder fomentar negocios en distintas economías.

Lee también: Bolivia: Diesel inaugura su segunda tienda en Beauty Plaza

Una de las empresas que participará en la versión 28 de la rueda de negocios es Nexion, de origen alemán que espera conocer las dinámicas del mercado nacional, brindar sus servicios y poder incursionar en el mercado boliviano.

Rueda-de-negocios

Sector de alimentos y bebidas

La industria alimentaria y de bebidas estará presente en esta rueda de negocios como las industrias Pacheco, propietaria de la marca Miki, que espera poder realizar exportaciones hacia distintos países de la región, según declaraciones de la jefa de marketing, Raisa Antezana al diario El Deber.

Lee también: Bolivia: Se lleva a cabo construcción de centro comercial en El Alto

Igualmente la empresa Horneados Únicos espera poder incursionar en el sector hotelero así como encontrar compañías que puedan asesorar en tecnología para mejorar los envases.

Argentina

El país reúne a la delegación más numerosa en la rueda de negocios que con más de 100 exponentes que esperan encontrar proveedores. El año pasado se pudo concretar más de 10.000 citas gracias a este evento, por ello, las empresas argentinas buscan una oportunidad para poder expandir sus horizontes.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Rueda de Negocios Internacional reunirá empresas de 20 países
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas