Internacionales
miércoles, 11 de septiembre del 2019

Bolivia: Subway presenta su nuevo concepto en Cochabamba

subway bolivia cochabamba - Bolivia: Subway presenta su nuevo concepto en Cochabamba

La famosa franquicia Subway se renueva y apuesta por la digitalización de sus menús. Así, el mismo formato será replicado en el resto de locales.

Hoy en día la experiencia de compra que brinda un negocio es esencial para el cliente. Frente a ello, Subway acaba de presentar un nuevo formato en Bolivia que se caracteriza por sus condiciones minimalistas, la digitalización del menú y un cambio en el área de preparación de alimentos.

Estos cambios se dieron a conocer junto a la inauguración de un nuevo restaurante en la ciudad de Cochabamba. El gerente regional de marketing de la marca, Rodolfo Demergasso, resaltó que el objetivo de este rediseño es que haya una mayor interacción entre el shopper y el ‘artista del sándwich’, según informó El Deber.

El concepto que recibe el nombre de “fresh forward” será replicado gradualmente en todos los locales, según Demergasso, quien además señaló que para su implementación en una tienda se requiere entre los $us 25.000 y $us 30.000. Sin embargo, esto depende de las dimensiones del punto de venta.

inauguración subway cochabamba - Bolivia: Subway presenta su nuevo concepto en Cochabamba

Actualmente, Subway cuenta con 15 restaurantes en el mercado boliviano. Para 2020, espera realizar cinco nuevas aperturas. “Tenemos que asegurarnos que nuestros restaurantes sean relevantes para los clientes. Abrir nuevos locales implica realizar estudios que nos permitan conocer estratégicamente el mercado y las oportunidades para la marca”, manifestó el ejecutivo.

Del mismo modo, Demergasso señaló que la cadena prevé un crecimiento del 8% al cierre de 2019. Tengamos en cuenta que la firma americana atiende a más de medio millón de clientes y entrega 1,1 millones de ‘subs’ por año.

LEE TAMBIÉN: “Subway cerraría 500 locales en EE.UU. para enfocarse en su negocio internacional”

subway chochabamba 820x1024 - Bolivia: Subway presenta su nuevo concepto en Cochabamba

LÍDER EN TECNOLOGÍA

Por su parte, el expresidente de la Cámara Boliviana de Franquicias, Alfredo Troche, dijo que las empresas internacionales introducen un modelo distinto que marca la diferencias a través de la innovación , la tecnología y el neuromarketing. Prueba de ello es Subway, dice la experta, que posee 40.000 restaurantes a nivel global.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Subway presenta su nuevo concepto en Cochabamba
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas