Internacionales
Jueves, 21 de Marzo del 2019

Bolivia: Subway y Hooters alistan su ingreso a Cochabamba

subway hooters - Bolivia: Subway y Hooters alistan su ingreso a Cochabamba

Ambas marcas se instalarán en Cochabamba bajo el formato de franquicia.

Las firmas estadounidenses Subway y Hooters continúan apostando por el mercado boliviano. Según el portal web, Los Tiempos, la cadena de restaurantes Hooters abrirá la próxima semana su tercera sucursal en Bolivia, exactamente en la ciudad de Cochabamba. Asimismo, se prevé que Subway abra su nuevo punto de venta en dicha ciudad para abril de 2019.

El nuevo establecimiento comercial de Hooters se situará en la zona de La Recoleta. Actualmente, se ultiman detalles de obra fina en la infraestructura, explicó el gerente comercial de Francorp, Paul Bruckner.

Con la nueva apertura, Hooters ya suma 3 puntos de venta en Bolivia, donde dos de ellos se localizan en Santa Cruz. La nueva franquicia contará también con sus “Chicas Hooters”, pues en su fanpage están realizando convocatorias de empleos.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Malls potenciarán sus ofertas de gastronomía y entretenimiento en 2019”

Subway, por su parte, se instalará en la avenida América y Eudoro Galindo, por lo que fue necesario la inversión de tres empresarios para traer la cadena a Cochabamba. “Hemos visto que había un vacío en esto de las franquicias en el departamento. La idea era la apuesta por Cochabamba, porque no podemos ser menos que Santa Cruz y La Paz”, declaró Luis Pacheco, uno de los empresarios, a Los Tiempos.

La cadena está presente en más de 112 países con más de 44.000 puntos de venta en el mundo. “Tiene sándwiches sanos con ingredientes frescos, altos índices de sanidad que son muy controlados. Son productos 100 por ciento naturales”, explicó Pacheco.

Finalmente, el ejecutivo aseguró que en los próximos meses abrirán más locales en dicho mercado, ya que han venido teniendo buenos resultados.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Subway y Hooters alistan su ingreso a Cochabamba
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas