Internacionales
Jueves, 21 de Febrero del 2019

Bolivia: Cadena de supermercados Fidalga ofrece descuentos sobre productos nacionales

fidlaga - Bolivia: Cadena de supermercados Fidalga ofrece descuentos sobre productos nacionales

Fidalgo pone a disposición de los bolivianos más de 2.500 productos, a los que pueden acceder mediante descuentos y promociones.

Fidalga está cada vez más al alcance de los bolivianos. Desde febrero, los 8 sucursales de Fidalga están legalmente autorizados para la población para que puedan adquirir los productos de doble aguinaldo. Es decir, según el diario El Deber, esta es la única cadena de supermercados en donde se puede comprar productos nacionales con el 15% del doble aguinaldo.

“Esto quiere decir que con la plata de su 15% del segundo aguinaldo, nuestros clientes podrán adquirir más productos porque podrán aprovechar nuestras ofertas”, precisó Álvaro Sedano, gerente nacional de administración y finanzas del Grupo Fidalga Empresas.

Un ejemplo claro es que por la “Semana de la Limpieza”, la firma vende la bolsa de 2.1 kilos de Omo, cuyo precio normal es de 39 bolivianos, a solo 29 bolivianos.

LEE TAMBIÉN: “Utilidad bruta de Alicorp se redujo en S/35 millones por compras en Bolivia”

“Tenemos el mayor número de productos autorizados por el gobierno para la utilización de la billetera móvil. Más de 2.500 productos en una variedad completa: carnes, lácteos, bebidas, limpieza, material escolar, productos de higiene personal, de belleza y más, todo en un solo lugar”, explicó Sedano.

De esta manera, Fidalga brinda a sus clientes dos opciones para que cobren este beneficio: la billetera móvil y un convenio empresarial, explica en la compañía a través de un comunicado.

La billetera móvil, por su parte, brinda al trabajador una cuenta virtual para que compre artículos equivalentes al 15% de su aguinaldo. Además, cuenta con una modalidad de convenio directo con empresas privadas, que le permite pagar a sus empleados el 15% de sus aguinaldos.

La cadena tiene más de 2.500 productos a disposición en ocho locales del país: 5 en Santa Cruz y 3 en La Paz.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 16 - Bolivia: Cadena de supermercados Fidalga ofrece descuentos sobre productos nacionales
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas