La cadena de supermercados Ketal celebra su trigésimo primer aniversario con la apertura de nuevas agencias en las ciudades de La Paz y El Alto.
La expansión de la empresa continúa su marcha en Bolivia, según afirmó el gerente general Iván Tejeda a La Razón, actualmente se cuenta con distintos planes de expansión tanto en el mercado local como a nivel nacional.
Asimismo, indicó que las nuevas inversiones sumarán más fuentes de trabajo a las 800 que ya generan sus operaciones de forma directa en sus 11 salas de La Paz y El Alto.
Innovación tecnológica
Actualmente Ketal cumple 31 años al servicio de los consumidores bolivianos, siendo la primera en el sector en incursionar con el servicio de delivery por teléfono así como por Facebook y su página web, poniendo a disposición 2000 productos a elección.
Lee también: Bolivia: Ransa presenta modelo de gestión de cadena de frío
“Nos enfocamos en facilitar la compra a nuestros clientes. Nuestro servicio permite pagar en efectivo, con tarjeta o vía internet”, destacó la gerente de Marketing de la cadena, Carolina Zamora.
El servicio que brinda Ketal también permite que se pueda comprar desde celulares para poder facilitar la compra a un cliente cada vez más digital. Con las nuevas herramientas tecnológicas, Ketal continúa mejorando el trabajo conjunto con proveedores y productores nacionales.
De igual modo, se encuentran trabajando en la instalación de un centro logístico de abastecimiento y distribución que hará que la compañía tenga al alcance la oferta de sus proveedores en un mismo lugar.
Ketal
Actualmente supermercados Ketal cuenta con 11 locales alrededor del país. Ofrece distintas categorías de productos entre las que están: abarrotes, carnes y pescados, frescos, congelados, chocolates y golosinas, panadería y pastelería, hogar y electro, entre otras.
Esta noticia es auspiciada por: