Internacionales
Lunes, 11 de Septiembre del 2017

Bolivia tendría un nuevo centro comercial el 2019

titan mall oruro - Bolivia tendría un nuevo centro comercial el 2019

Este nuevo centro comercial busca cambiar el rumbo del retail boliviano al empezar a salir del eje central de este país.

El retail moderno continúa desarrollándose en el mercado boliviano, ello luego de que la consultora A.T. Kearney, que rankea a los 30 países con más potencial en la industria del retail a nivel mundial, indicara que es uno de los países más atractivos para invertir en este sector.

Es por ello, que un consorcio empresarial realizó recientemente la presentación oficial de lo que será el centro comercial “Titán Mall”, obra que sería inaugurada en el mes de febrero del 2019.

La construcción que será emplazada sobre una superficie de 3.100 metros cuadrados será la nueva alternativa comercial y de entretenimiento para Oruro, la capital del folklore de Bolivia.

“La innovación es importante para el desarrollo, no solo de las empresas sino de las ciudades, por ello, estamos apostando en Oruro donde se emplaza este primer emprendimiento comercial que luego será replicado en Potosí y Sucre”, sostuvo el gerente de “Titán Mall”, Fernando Rocha.

LEE TAMBIÉN: MAC abrirá su primera tienda en Bolivia

El directivo comentó que este moderno mall contará con 7 salas de cine, un patio de comidas y tres niveles con tiendas de distintas dimensiones.

Durante el acto de presentación oficial de este centro comercial, se indicó que el cine contará con dos salas con capacidad para 120 personas, cuatro para 60 y uno de categoría VIP para 40 personas.

Además, el proyecto tendrá una torre de apartamentos, parqueos y una terraza verde con más de mil metros cuadrados, para lo cual realizaran una inversión superior a los US$ 10 millones de dólares.

Una de las principales características de este lugar de comercio y esparcimiento es que arquitectónicamente ha sido diseñado bajo un estilo cubista y minimalista, el mismo que estará ubicado en el corazón de Oruro.

“El centro comercial es un proyecto pensado en las familias orureñas para que puedan tener una alternativa y una opción diferente. Estamos hablando de tres niveles de locales comerciales, escaleras mecánicas, ascensores panorámicos interiores y un patio de comidas con capacidad para más de 400 comensales con reconocidas franquicias “, finalizó Rocha.

titan mall 2 - Bolivia tendría un nuevo centro comercial el 2019

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 2 - Bolivia tendría un nuevo centro comercial el 2019

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas