Internacionales
Martes, 22 de Mayo del 2018

Bolivia: Ventura Mall anunció la construcción de su segundo recinto en noviembre de 2018

En agosto del 2015 se anunció la construcción del segundo Ventura Mall, para lo cual se preveía una inversión de 220 millones bolivianos.

El gerente general de la cadena de centros comerciales Ventura Mall, Sergio Loma, reveló al diario El Deber Radio que prevé la construcción del segundo megacentro comercial en los antiguos predios de Petrobras en Santa Cruz.

El ejecutivo anunció que en noviembre de este año empezará la gestión del mall que tendrá una ubicación estratégica, ya que estará situado en La Doble Vía a la Guardia. Esta avenida promete ser una zona atractiva para negocios e inversiones en la ciudad.

El diario boliviano informó que por la zona sur de Santa Cruz, encontraron que en La Guardia, concesionarias automotrices, cadenas de farmacias, entidades de intermediación financiera, empresas de servicios petroleros, importadoras de repuestos y accesorios para vehículos han empezado a interesarse por expandir sus negocios por dicha vía.

En el caso de negocios gastronómicos, La Vía Food Trucks & Park es la nueva opción de entretenimiento familiar, que se ubica en la doble vía a La Guardia. En sus instalaciones alberga una gran variedad de platos típicos, nacionales y extranjeros.

Según el Observatorio Urbano 2017 de la Cadecocruz, la doble vía a La Guardia, la avenida Tres Pasos al Frente y la avenida Roca y Coronado son zonas “calientes” que son sumamente atractivos para los empresarios que desean adquirir un inmueble.

La presidenta de la Cámara de Inmobiliarias de Santa Cruz (Cicruz), Claudia Rodríguez, declaró que La doble Vía a La Guardia tiene una vocación comercial porque conecta los municipios de Santa Cruz y La Guardia.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas