Con el propósito de seguir ampliando su portafolio, la marca más emblemática de Arcor, Bon o Bon, lanzó al mercado peruano sus dos nuevos productos: ‘Antojo BON o BON’ y ‘Wafer BON o BON’.
Luego de incursionar el año pasado en la categoría de harinas a través del lanzamiento de su panetón ‘Todinno Bon o Bon’, la firma pretende seguir innovando y aumentando más propuestas.
“Estos formatos responden a las proyecciones de la marca de seguir desarrollándose en nuevos segmentos, además de continuar ofreciendo a los consumidores productos innovadores”, señaló Lourdes Larsen, category manager de Arcor.
En cuanto a la composición de sus nuevos productos, el ‘Wafer BON o BON’ está compuesta de una cubierta inferior de chocolate, oblea crocante y relleno de la tradicional crema de maní.
Asimismo, ‘Antojo BON o BON’ está hecho a base de cereal crocante y crema de maní, envuelto por una capa de chocolate.
Con estas nuevas incorporaciones, Arcor espera seguir consolidando su awareness como una marca dinámica, que evoluciona para sus consumidores.
Actualmente, Bon o Bon tiene más de 20 años de presencia en el Perú y es la firma de bombones líder en el canal tradicional con una participación superior al 40 % en los últimos años.
LEE TAMBIÉN: El foco de Arcor es hacia los segmentos C y D en Perú
Sobre Arcor
Arcor es un grupo multinacional que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados. Sus productos se elaboran en 40 plantas industriales ubicadas en Latinoamérica.
La corporación es la principal empresa de alimentos del país argentino y exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Constituye una de las compañías de galletas más grandes de América del Sur.
En el Perú, inició sus actividades en 1994 bajo sus marcas Bon o Bon, Golpe, Sapito, Nikolo, Topline, Mogul y Arcor; lo cual le ha permitido alcanzar una posición preferencial en el mercado nacional de golosinas, gracias a su diversidad de productos y sabores.
En la actualidad, Arcor llega a más de 120 países de América, Europa y Asia.
Esta noticia es auspiciada por: