Nacionales
lunes, 7 de noviembre del 2016

Bonus abre módulo de atención en tienda Paris del Jockey Plaza

bonus-foto-2-cecilia-colichon-jefe-de-marketing-bonus

Bonus se une a importante campaña en favor de ALINEN, ofreciendo su apoyo a través de la Tarjeta Bonus y la donación de puntos.

 

Con miras a ofrecer mayores beneficios a sus clientes y atractivas funcionalidades virtuales con su nueva tarjeta, Bonus inauguró un módulo de atención, ubicado en tienda Paris del Jockey Plaza, donde el público podrá encontrar novedosos productos para canjear y disfrutar.

El moderno módulo de canje cuenta con 8 monitores a través de los cuales se muestran fotografías de productos del catálogo, y un gran monitor central con videos que detallan la funcionalidad de cada producto ofrecido al cliente que cuenta con la nueva Tarjeta Bonus.

Para una mayor información, el público que llegue hasta el módulo Bonus, será atendido por un operador de canje y un auxiliar para realizar los canjes que deseen realizar en el momento. También, encontrará catálogos físicos por si desea una mayor descripción del producto elegido.

Desde que apareciera hace 18 años en el retail peruano ha sido un importante sistema de fidelización, a lo cual han sumado nuevas funcionalidades, entre ellas un nuevo app móvil y la posibilidad de usar dinero electrónico.

“Esta novedosa alternativa de dinero electrónico apuesta por ser una renovada propuesta de valor con el fin de mejorar los canales de comunicación mediante el app y la página web. Además hemos cambiado nuestro logo y estamos renovando nuestros módulos para dar una mejor experiencia de canje”, indicó Juan Aspíllaga, gerente general de Loyalty Perú.

Los clientes y toda persona que desee afiliarse a la nueva Tarjeta Bonus, podrán descargar la nueva App a través de sus celulares y/o canjes vía web mediante la página www.bonus.pe

LEE TAMBIÉN: Conoce los beneficios de la nueva tarjeta de fidelización Bonus

CAMPAÑA A FAVOR DE LOS PACIENTES DEL INEN

Bonus se suma a la cruzada para la implementación de la casa albergue del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas como parte de su Responsabilidad Social Empresarial en el Perú.

En esta oportunidad, el público también podrá apoyar en la implementación de la casa albergue con la donación de puntos para canjear equipos, los cuales serán canalizados mediante la web www.ayudarnocuesta.com o el Tele Bonus 6105252 Opción-2.

El monto mínimo de donación es de 10 puntos, mientras que Bonus lo hará donando 1 punto extra a ALINEN por cada punto cedido por el cliente.

Los puntos donados serán abonados a la cuenta de puntos Bonus de ALINEN, cuyos responsables canjearán los productos necesarios para la implementación del albergue. De esta manera, se implementará un hogar acogedor para los pacientes que no cuentan con un lugar dónde quedarse en Lima mientras siguen su tratamiento.

“Tus puntos son la casa equipada que ALINEN necesita”, indican desde la empresa.

Esta campaña es una importante labor social de ayuda a los pacientes del INEN, cuyo albergue podrá equiparse con diversos artículos electrodomésticos y utensilios tan necesarios para un hogar.

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas