Nacionales
Miércoles, 4 de Octubre del 2017

Bonus lanza campaña a favor de los bomberos del Perú

BONUS BOMBEROS - Bonus lanza campaña a favor de los bomberos del Perú

En alianza con Wong, Metro, Paris, KFC, Pizza Hut, Burger King y Chili’s; Bonus donará a los bomberos del Perú no dinero, sino herramientas y equipos.

 

La conocida tarjeta de acumulación de puntos Bonus, lanzó la campaña “Suma Puntos para los Bomberos”, con la finalidad de apoyar al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), donando modernas herramientas y equipos que necesitan para seguir salvando vidas.

Bonus, en alianza con las firmas de supermercado de Wong y Metro; la departamental Paris; y los fast food: KFC, Pizza Hut, Burger King y Chili’s; se unieron con el propósito de recolectar no dinero, sino puntos.

De esta manera, los clientes de dichas marcas podrán donar sus puntos Bonus en cualquiera de las cajas de los restaurantes de esas cadenas a nivel nacional. No es necesario dar los puntos correspondientes a la compra, sin embargo, la cantidad debe ser múltiplo de 10.

Gracias a los puntos donados, Bonus les entregará al cuerpo de bomberos del Perú modernas herramientas y equipos, tales como:

– Llave multiuso, herramienta de rescate de múltiples funciones, desde acoplamiento de embones hasta apertura de válvulas. Posee un punzón capaz de romper ventanas, un corta cinturón y una palanca para abrir puertas y ventanas. Por 2.300 puntos.

LEE TAMBIÉN: Wong y Metro lanzan campaña que busca recaudar S/ 1 millón a favor de los bomberos del Perú


– Capucha contra incendio, provee cobertura de doble capa para el cuello, pecho superior, hombros y omóplatos. Ligera y resistente al calor y las llamas. Por 3.500 puntos.

La campaña se extenderá hasta diciembre de este año. Mientras más puntos donen los clientes, mayor será el canje de herramientas y equipos necesarios para que los bomberos puedan continuar cumpliendo su labor.

Para mayor información ingresa a: www.ayudarnocuesta.com

BONUS BOMBEROS 2 1024x375 - Bonus lanza campaña a favor de los bomberos del Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 1 - Bonus lanza campaña a favor de los bomberos del Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas