Nacionales
miércoles, 4 de diciembre del 2019

El boom de las ferias pasillos en los centros comerciales

Yoy Lima Box Park 3 - El boom de las ferias pasillos en los centros comerciales

Desde hace aproximadamente 10 años el emprendimiento en el Perú ha visto una vitrina importante en los centros comerciales, que abrieron sus puertas a la posibilidad de tener de manera temporal espacios para pequeños empresarios.

Las ferias de pasillo, son espacios dentro de los centros comerciales que se han ido fortaleciendo en Lima y en algunas provincias, con la finalidad de sumar a la propuesta comercial del retail local opciones diferentes, que promuevan el emprendimiento de productores, creadores, diseñadores o comercializadores de productos desde joyas y accesorios, juguetes, plantas, ropa, almohadas, polos estampados, gorras, entre otros.

De esta manera, el emprendedor ya no tiene la necesidad de invertir grandes sumas de dinero para conseguir llegar al público masivo de los centros comerciales, solo debe formalizarse, exhibir de manera creativa, pero sobretodo ser constante en la calidad de lo que ofrece, de esta manera garantizará que las puertas de las ferias de pasillo siempre estén abiertas.

LEE TAMBIÉN: Alameda Jockey, un espacio dedicado al emprendimiento peruano

MCH, productora con más de 14 años de experiencia realizando eventos comerciales y corporativos ha sido testigo del crecimiento de pequeños empresarios que participando en las ferias de pasillo han logrado fortalecer su marca y ventas en un periodo corto de tiempo. Ha realizado la producción de ferias dentro de los principales centros comerciales de Lima, así como en Arequipa, Cusco, Piura y Pucallpa.

Alameda Jockey 3

Actualmente se encuentra en la producción de ferias en un nuevo centro comercial de Arequipa y ahora llevando esta tendencia a los power center, iniciando con Plaza Camacho en La Molina y Qhatu Plaza en Santa Clara, próximamente.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner 728x90px - El boom de las ferias pasillos en los centros comerciales
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
El boom de las ferias pasillos en los centros comerciales
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas