Las ferias de pasillo, son espacios dentro de los centros comerciales que se han ido fortaleciendo en Lima y en algunas provincias, con la finalidad de sumar a la propuesta comercial del retail local opciones diferentes, que promuevan el emprendimiento de productores, creadores, diseñadores o comercializadores de productos desde joyas y accesorios, juguetes, plantas, ropa, almohadas, polos estampados, gorras, entre otros.
De esta manera, el emprendedor ya no tiene la necesidad de invertir grandes sumas de dinero para conseguir llegar al público masivo de los centros comerciales, solo debe formalizarse, exhibir de manera creativa, pero sobretodo ser constante en la calidad de lo que ofrece, de esta manera garantizará que las puertas de las ferias de pasillo siempre estén abiertas.
LEE TAMBIÉN: Alameda Jockey, un espacio dedicado al emprendimiento peruano
MCH, productora con más de 14 años de experiencia realizando eventos comerciales y corporativos ha sido testigo del crecimiento de pequeños empresarios que participando en las ferias de pasillo han logrado fortalecer su marca y ventas en un periodo corto de tiempo. Ha realizado la producción de ferias dentro de los principales centros comerciales de Lima, así como en Arequipa, Cusco, Piura y Pucallpa.
Actualmente se encuentra en la producción de ferias en un nuevo centro comercial de Arequipa y ahora llevando esta tendencia a los power center, iniciando con Plaza Camacho en La Molina y Qhatu Plaza en Santa Clara, próximamente.