Nacionales
miércoles, 14 de diciembre del 2016

Boulevard de Asia tendrá 320 locatarios para el verano 2017

BoulevardAsia - Boulevard de Asia tendrá 320 locatarios para el verano 2017

El Boulevard de Asia recibirá 17 nuevas marcas y espera albergar a cerca de 2 millones y medio de visitantes.

El Boulevard de Asia -ubicado en el kilómetro 97 de la Panamericana Sur- se prepara para su principal temporada de ventas en el año, es decir el verano. Para este 2017, el Boulevard de Asia ha incrementado su bloque comercial en casi 2 mil m2, con la finalidad  de seguir ofreciendo novedad, calidad y una buena oferta de marcas nacionales e internacionales.

En total, serán 17 las nuevas marcas que se integrarán a la oferta comercial del popular mall del balneario, entre las que destacan La Panka, Havaianas, Lab Nutrition, Nissan, Renault, Visa, Mentha & Chocolate, La Creperia, Arena (marca de implementos para natación) y Paletas (helados).

En cifras, el Boulevard de Asia espera incrementar en 10 % la afluencia de visitantes que recibió durante el 2016, la misma que llegó a 2,2 millones de personas. Igualmente, esperan un crecimiento del 10 % en la facturación, ya que el verano pasado ascendió a 50 millones de soles. Vale precisar que el ticket promedio de venta por persona en este centro comercial es de 50 soles.

LEE TAMBIÉN: Boulevard de Asia sumaría nuevas marcas el próximo verano

“Esperamos a todas las familias y amigos que quieren divertirse en un ambiente seguro y con una amplia diversidad de ofertas gastronómicas, culturales y de moda. Estamos preparados para atender la demanda de este verano y superar el número de visitantes de la temporada pasada”, aseguró Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia.

El Boulevard de Asia operará al 50 % desde el 15 de diciembre, y desde el 26 del mismo mes, al 100 %. Actualmente, hay establecimientos que ya están en funcionamiento como Casa Ideas, Friday’s, Antica, El Piloto, El Hornero y El Kartodromo. Es importante resaltar que de estos seis locales, los cuatro últimos funcionan durante el invierno, además del Hotel Aquavit, pues el plan futuro del Boulevard de Asia es abrir todo el año.

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas