Comercio
viernes, 6 de septiembre del 2019

Boulevard de Asia cambiaría su nombre tras compra hecha por Jockey Plaza

BoulevardAsia - Boulevard de Asia cambiaría su nombre tras compra hecha por Jockey Plaza

Jockey Plaza planea potenciar el comercio, entretenimiento y gastronomía del Boulevard de Asia. Por ello, cabría la posibilidad de replicar allí un nuevo YOY Lima Box Park.

Luego de la adquisición de Inversiones Castelar – operador del Boulevard de Asia – por parte de la Administradora Jockey Shopping Center S.A, la pregunta que surge es qué pasará con el mall ubicado al sur de Lima.

Juan José Calle, gerente general de Jockey Plaza, reveló que en las próximas semanas el nuevo dueño empezará a operar el Boulevard de Asia. Cuando esto suceda, el ejecutivo se encargará de evaluar si el nombre actual del establecimiento continuará o cambiará; incluso, Calle mencionó que podría obtener la marca del Jockey Plaza.

Además, a esta nueva operación la propietaria trasladará al Boulevard de Asia su actual estrategia de incorporar en grandes espacios, conceptos urbanos que incluyan categorías como oficinas, convenciones, educación, salud, arte, cultura, deporte y bienestar.

“Con esto se buscará reposicionar el Boulevard de Asia como un espacio con un mix de marcas innovadoras, con las últimas tendencias de entretenimiento del mundo, para lo cual ya venimos conversando con importantes operadores que incluyan hotelería, grandes espectáculos, entre otros”, indicó al diario Gestión.

Boulevard Asia

LEE TAMBIÉN: “Jockey Plaza acuerda compra del 100% de las acciones de Boulevard de Asia”

BOULEVARD DE ASIA MÁS CERCA DE LA CIUDAD

El Boulevard de Asia, que cuenta con 330.000 m2, tiene un área suficiente para añadir las categorías mencionadas, por lo que desde ya están preparando un gran plan.

“Creemos que la zona donde se ubica el mall se va a acercar cada día más a la ciudad, y aumentará la densidad poblacional poco a poco por proyectos como el Tren de Cercanías, y el mayor desarrollo de casas de campo. Y queremos (con el centro comercial) ser el centro de toda la dinámica que va a venir, ofreciendo servicios y actividades que contribuyan a que la población se quede más en la zona a lo largo del año”, acotó el CEO de Jockey Plaza.

Como se recuerda, entre los planes del Boulevard de Asia estaba el contar con un segundo hotel y con un centro de convenciones en los próximos cuatro años.

Ante ello, Juan José Calle comentó que ahora se encuentran ultimando los detalles de la compra total del complejo comercial, y en los próximos meses darán mayores detalles sobre sus próximos planes.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas