Retail
Thursday, 5 de December del 2019

Boulevard de Asia: ¿hotel para perros, entretenimiento y un YOY Lima Box Park?

Boulevard Asia

En los primeros meses de 2020 el Boulevard de Asia lanzará un concurso internacional de arquitectos para preparar una propuesta para sus más de 330 mil metros cuadrados.

Las inversiones en Perú siguen sorprendiendo. Hace tres meses, la Administradora Jockey Shopping Center anunció la adquisición total del Boulevard de Asia, sin comentar los planes, hasta ahora.

En una entrevista a Gestión, el gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle, señaló se proyecta alcanzar una ocupación por encima del 90% en el Boulevard de Asia.

“Hemos conversado con marcas que nos acompañan en el Jockey Plaza para que lleguen a Asia y esto se verá en la apertura de temporada [de verano]. Tendremos 30 nuevos operadores que deben ya estar operando para la quincena de diciembre”, dijo al medio nacional.

BOULEVARD DE ASIA CON UNA OFERTA VARIADA

A pesar que el ejecutivo no brindó nombres sobre las marcas que ingresarán al mall, sí adelanto, que serán negocios gastronómicos, moda, accesorios y de entretenimiento.

LEER TAMBIÉN: Jockey Plaza acuerda compra del 100% de Boulevard de Asia

Boulevard de Asia1 1024x644 - Boulevard de Asia: ¿hotel para perros, entretenimiento y un YOY Lima Box Park?

Boulevard de Asia

En el caso del entretenimiento, Calle mencionó que, en su momento se pensó llevar un YOY Lima Box Park – plaza de experiencias y gastronomía al costado del Jockey Plaza – pero esta temporada no lo harán y se enfocarán en entretenimiento.

Es así que se proyecta muchos servicios con la llegada de un gimnasio, espacio de recreación para niños, actividades infantiles.

“Estamos negociando instalar un hotel para perros, como parte de la oferta para los visitantes”, remarcó el ejecutivo.

YOY Lima Box Park Perú Retail 1024x588 - Boulevard de Asia: ¿hotel para perros, entretenimiento y un YOY Lima Box Park?

Planean llevar un YOY Lima Box Park a Asia.

BOULEVARD DE ASIA SEGUIRÁ SIENDO UN MALL ESTACIONAL

Entre los planes de la nueva administración está usar todo el espacio del boulevard – actividades y servicios para los vecinos de la zona -; no obstante, consideran que en los primeros dos años el establecimiento seguirá siendo un mall estacional.

LEER TAMBIÉN: Boulevard de Asia cambiaría su nombre tras compra hecha por Jockey Plaza

Aunque no descartan que, una vez que se desarrolle la primera fase podrían apuntar a más servicios abiertos en todo el año.

El gerente mencionó que a lo largo del primer trimestre del 2020 van a poder entender y conocer mejor al cliente.

BoulevardAsia - Boulevard de Asia: ¿hotel para perros, entretenimiento y un YOY Lima Box Park?

“En abril vamos a trabajar el master plan a largo plazo y vamos a convocar a un concurso internacional de arquitectos que nos prepare una propuesta para los más de 330,000 m2 que tiene el boulevard”, indicó.

EXPERIENCIA Y MIX COMERCIAL EN BOULEVARD

Siguiendo la fórmula de experiencia al usuario y un mix comercial, el ejecutivo mencionó que la meta para impulsar el mall es elevar el estándar de la operación.

“Como operadores, queremos contribuir con la experiencia, que va de la mano de un mix potente y equilibrado. Por eso nuestro objetivo es recuperar la capacidad comercial y de servicios que tuvo el boulevard”, señaló.

boulevard de asia - Boulevard de Asia: ¿hotel para perros, entretenimiento y un YOY Lima Box Park?

Boulevard de Asia. Source Photography: Gestión.

También se apunta a que los operadores alarguen sus horarios y días de apertura del centro comercial, con miras a que funcionen todo el año.

 “Hay una necesidad por cubrir. Tenemos una población desde el kilómetro 60 hasta el 120 y de Cerro Azul que quiere un mall. Son más de 12.500 viviendas y hay 10.000 lotes vendidos que son el origen de una nueva ciudad que va a requerir ese espacio urbano”, finalizó.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Boulevard de Asia: ¿hotel para perros, entretenimiento y un YOY Lima Box Park?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas