El Boulevard de Asia sumará hasta 800 m2 de área arrendable para robustecer su oferta comercial el próximo verano y aprovechar la demanda que se viene generando en los meses de invierno.
“Cada vez se construyen más casas de campo y viviendas en Mala, Sarapampa, Bujama y otras zonas cercanas, por lo que ampliaremos nuestra oferta para aprovechar la mayor afluencia de gente”, explica su gerente comercial, Diego Prado.
De esta manera, el ‘mall’ de la familia Ibárcena, que ya cuenta con alrededor de 300 operadores, espera incorporar 10 más.
El ejecutivo no quiso detallar qué nuevas marcas lo acompañarán. No obstante, adelantó que están vinculados a moda para niños y entretenimiento. En esa ampliación, espera invertir US$300 mil.
En esta temporada (de otoño), el centro comercial solo mantiene abiertos siete locales. Pero a partir del 2016, Prado señala que tendrán 20 tiendas operando. Su meta en el corto plazo es tener los más de 300 locales abiertos todo el año.
Solo en la reciente temporada de verano, el Boulevard de Asiaregistró ventas por US$50 millones, 7% más que el año pasado.
Esta noticia es auspiciada por: