Internacionales
miércoles, 27 de julio del 2016

Brandy Melville abrió exclusivo local en Barcelona

brandy melville 1

La marca de moda Brandy Melville también opera en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

La compañía italoamericana Brandy Melville, especializada en moda urbana para mujeres, abrirá una nueva tienda en Barcelona.

El nuevo local, que cuenta con una superficie de 152 metros cuadrados, se suma a la red de tiendas de las que la marca dispone en España, mercado en el que desembarcó en el año 2012, según ha informado la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

La nueva tienda se sitúa en una de las calles comerciales más caras de España al lado de firmas como Footlocker, Mango, Calzedonia, Desigual y H&M.

“La falta de disponibilidad de locales en Barcelona y en Portal de l’Àngel en particular, hacen que esta operación pueda considerarse de gran valor. Abrir un establecimiento en esta localización no es fácil y supone un gran paso estratégico”, afirma Domènec Casellas, asociado de High Streets – Agencia Retail de Cushman & Wakefield en España.

Según el estudio Main Streets Across de World 2015, elaborado por Cushman & Wakefield, el Portal de l’Àngel es la octava calle más cara de Europa en concepto de alquiler de locales y la catorceava a nivel mundial.

Brandy Malville es una empresa especializada en el sector de la moda urbana dirigida a mujeres. En España, la compañía dispone de cinco locales, tres de los cuales están en Barcelona, uno en Madrid y otro en Valencia. La marca también opera en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

LEE TAMBIÉN: Timberland busca emigrar del outdoor hacia la moda urbana

BRANDY MELVILLE

La cadena de moda Brandy Melville fue fundada en Italia hace más de dos décadas y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo.

La firma que se apoya en socios locales para desarrollar su red de tiendas ha sabido construir su negocio a través de Instagram, además un entramado de sociedades en diferentes países da forma actualmente a esta marca, que en mercados como España ha conseguido multiplicar por nueve su beneficio en sólo un año.

El minorista está ahora clasificado entre las 10 mejores marcas de ropa adolescente, y tiene una presencia importante de ventas en el comercio electrónico.

brandymelville-teviac-escaparate-marketingonline-2

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas