Internacionales
Martes, 4 de Septiembre del 2018

Brasil: Forever 21 va en busca de las 40 tiendas

Forever 21 cerrará su tienda en el Jervis Center de Dublín (Irlanda), habiendo acumulado pérdidas de más de 40 millones de euros.

 

El minorista de ropa y accesorios Forever 21 abrió a inicios del 2014 su primera tienda en Brasil.

El gigante estadounidense de la distribución de moda joven gana posiciones en uno de sus principales mercados de Latinoamérica.

Según han informado fuentes de la empresa a Modaes, Forever 21 ha puesto en marcha dos nuevas macrotiendas en Brasil y prepara la apertura de otro establecimiento.

Los establecimientos comerciales se han ubicado en las ciudades de Río de Janeiro (Fashion Mall) y Fortaleza (centro comercial Iguatemi), mientras se espera la apertura en Belém.

Lee también: Forever 21 abre tiendas en Estados Unidos y se retira de Irlanda

Con estos nuevos establecimientos, Forever 21 sigue expandiéndose en Brasil, que es junto a México, su principal mercado en Latinoamérica por número de tiendas.

La compañía también tiene presencia en las ciudades de Saõ Paulo, Brasilia y Porto Alegre, entre otras.

Actualmente, la firma de fast fashion opera 35 tiendas en el mercado brasileño. En el resto de Latinoamérica, tiene presencia también en Panamá; Perú; Bolivia y Paraguay.

INNOVANDO CON OTRAS MARCAS

La cadena de comida rápida Taco Bell y la fast fashion Forever 21, se unieron el año pasado para lanzar en Estados Unidos una nueva línea de ropa en Estados Unidos.

Y hace un par de meses, Forever 21 ha desarrollado una colección que captura el optimismo y la alegría, lo cual es una combinación perfecta entre la fast fashion y Coca-Cola.

La colección de ropa está disponible en Forever21.com, además de todas las tiendas en Estados Unidos. La etiqueta oficial para esta colección de ropa es # F21xCoke.

La compañía norteamericana opera cerca de 600 puntos de venta en todo el mundo, donde distribuyen sus marcas Forever 21, XXI Forever, Love 21, y Heritage 1981.

En 2014, el grupo californiano introdujo en el mercado F21 Red en el barrio neoyorkino del Bronx, en San Antonio (Texas) y Chicago.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Brasil: Forever 21 va en busca de las 40 tiendas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas