Internacionales
Miércoles, 8 de Abril del 2020

Brasileña iFood compra rival colombiano Domicilios.com

Delivery Hero

La empresa brasileña de entregas iFood anunció que compró una participación controladora en el rival colombiano Domicilios.com a medida que se expande en la región y apunta a Rappi, la mayor compañía de entregas con sede en Sudamérica.

iFood ya tiene presencia en Colombia y compite ferozmente en Brasil, la economía más grande de América Latina, con Rappi y Uber Eats, también tiene presencia en México. Domicilios.com es una subsidiaria del holding Delivery Hero SE con sede en Alemania, publicó la agencia de noticias Reuters.

“Es hora de que aumentemos nuestra presencia en Colombia, que es un país estratégico”, dijo Fabricar Bloisi, presidente ejecutivo de iFood, en un comunicado anunciando el acuerdo.

LEE TAMBIÉN: Perú: Restaurantes priorizarían servicio delivery cuando culmine aislamiento social

La compañía colombiana ya está presente en 30 ciudades y tiene una red de 12.000 negocios. Juntos, iFood y Domicilios.com aseguran que tendrán la mayor cobertura geográfica de cualquier compañía de entrega de alimentos en Colombia.

La transacción, cuyo valor no fue revelado, necesita aún aprobación regulatoria, pero iFood dijo que esperan que la revisión tenga lugar dentro de dos meses. iFood controlará y tendrá el 51% de la nueva empresa, mientras que Delivery Hero quedará con el 49% restante.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Brasileña iFood compra rival colombiano Domicilios.com
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas