Con el arribo de la nueva colección en esta temporada navideña, la marca americana de ropa exclusiva Brooks Brothers prevé superar en un 15% las ventas en comparación con la campaña navideña del 2014.
A través de un comunicado, la firma considera que este crecimiento será impulsado por la llegada de las novedades para esta temporada de verano cuyas prendas exclusivas reflejan el color y movimientos de las olas del mar.
De esta forma, la icónica marca americana Brooks Brothers se prepara para brindar a sus seguidores las últimas tendencias para la temporada de verano. La colección inspirada en elementos náuticos y tropicales, apuesta por las mezclas de colores como azules, camel, coral y rojo.
Para los hombres en esta temporada de verano hay una gran acogida por los polos piqué, corbatas, shorts, ropas de baño y las camisas de lino de manga larga y corta. En el caso de las mujeres la compañía cuenta con gran variedad de blusas, calzados y accesorios.
Para consentir a los clientes leales a Brooks Brothers durante la temporada navideña se contarán con descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados.
Cabe precisar que Brooks Brothers cuenta con tiendas en los centros comerciales Jockey Plaza, Camino Real, Larcomar y Real Plaza Salaverry.
LEE TAMBIÉN: Brooks Brothers prevé continuar su crecimiento en malls del Perú
ACERCA DE BROOKS BROTHERS
Fundada en 1818, Brooks Brothers fue la primera en ofrecer vestuario ready-to-wear y se ha mantenido a través de la historia con la introducción de productos icónicos como: seersucker, madras, camisas non-iron y el original cuello button-down.
Desde su fundación hace 196 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un retailer internacional legendario, manteniendo un firme compromiso con el servicio excepcional, calidad, estilo y valor.