Brooks Brothers estima incrementar -en esta campaña navideña- sus ventas en 12 %, en comparación con la pasada campaña navideña de 2015. Además, se proyecta que el crecimiento será impulsado por la colección de hombres, que representa el 85 % de las ventas totales de la firma americana.
“Se trata de productos de gran calidad, que una vez que nuestros clientes los conocen las convierten en sus preferidas” señaló Stephanie Eyzaguirre, brand manager de la marca, quien agrega que esperan continuar con ese crecimiento a lo largo de próximo 2017.
Dentro de las opciones de regalo para hombre, Brooks Brothers ofrece sus camisas ‘Non Iron’, confeccionadas con 100 % algodón supima -uno de los mejores del mundo-, y cuenta con una tecnología que las hace lucir siempre perfectas y sin arrugas.
LEE TAMBIÉN: Brooks Brothers proyecta aumentar sus ventas con nuevas colecciones
No obstante, Brooks Brothers también tiene productos para damas, pues cuenta con opciones de blusas que van desde estilos más tradicionales hasta más modernos, es decir, tiene diseños para cualquier tipo de ocasión.
Para consentir a los clientes leales a Brooks Brothers, durante la temporada navideña, la tienda contará con descuentos del 50 % en el segundo polo con cuello. Así como promociones en camisas Non Iron, pantalones y productos seleccionados hasta con el 50 % de descuento.
Brooks Brothers, fundada en 1818, fue la primera en ofrecer vestuario ready-to-wear y se ha mantenido a través de la historia con la introducción de productos icónicos como seersucker, madras, camisas non-iron y el original cuello button-down.
Esta noticia es auspiciada por: