Ecuador
Friday, 21 de June del 2019

Brooksfield aterriza en Ecuador de la mano de la departamental De Prati

brookfield - Brooksfield aterriza en Ecuador de la mano de la departamental De Prati

La marca de moda italiana pone a disposición de los ecuatorianos su portafolio completo en todos las tiendas de De Prati. Entérate a qué lugares ir.

¡Ya es oficial! Brooksfield, la compañía de moda de prendas para caballeros y niños, desembarcó en el mercado ecuatoriano. En alianza con la cadena ecuatoriana de tiendas departamentales De Prati, la firma italiana ofrece una gran variedad de productos que podrán ser adquiridos en todos los locales de la compañía local.

“En De Prati estamos en una búsqueda continua por brindar a los clientes opciones innovadoras con los estándares de calidad y estilo que definen nuestro portafolio. Identificamos estos valores compartidos con Brooksfield y no dudamos en aliarnos para enriquecer la oferta en beneficio de los ecuatorianos” explicó Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing de Almacenes De Prati, al diario Metro de Ecuador.

Brooksfield y De Prati 1024x512 - Brooksfield aterriza en Ecuador de la mano de la departamental De Prati

Foto: Metro de Ecuador

LEE TAMBIÉN: “De Prati: La departamental que reinventa el ecommerce en Ecuador”

¿DÓNDE CONSIGO LA OFERTA DE BROOKSFIELD?

Según el medio ya mencionado, el portafolio de Brooksfield está disponible en las tiendas Luque, Sur, Rotonda, San Marino, Policentro, y Plaza Navona en Guayaquil.

En la ciudad de Quito, podrás adquirir la colección completa de la italiana en el centro comercial Quicentro Norte, Quicentro Sur, San Luis, Scala, Condado y El Recreo. Asimismo, podrás hacer tus compras en la tienda virtual deprati.com.

¿QUÉ COMPRENDE EL PORTAFOLIO?

Con un balance entre la formalidad y la comodidad, el retailer italiano trae a Ecuador una serie de pantalones, camisas, camisetas y chaquetas.

ecuador brooksfield 1024x392 - Brooksfield aterriza en Ecuador de la mano de la departamental De Prati

Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto - Brooksfield aterriza en Ecuador de la mano de la departamental De Prati
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas