Internacionales
Viernes, 26 de Enero del 2018

Buffalo Wild Wings enfoca su crecimiento hacia América Latina

buffalo wild wings outside 3 - Buffalo Wild Wings enfoca su crecimiento hacia América Latina

La cadena de restaurantes casuales Buffalo Wild Wings tiene en sus planes ingresar al Perú.

 

Buffalo Wild Wings, reconocido en el segmento de restaurantes casuales ofreciendo una propuesta de valor única e innovadora, tiene planes para continuar su expansión internacional con un enfoque en América Latina.

La marca comenzó operaciones internacionales en Canadá el 2011, de ahí fortaleció su crecimiento hacia ocho países adicionales, y ahora está listo para continuar la senda del éxito que ha tenido en México y Panamá para crecer en toda la región.

Por ello, Buffalo Wild Wings estará siendo asesorado por Lizan Retail Advisors (LRA), firma de consultoría líder en Latinoamérica, quien nos confirmó que dentro de su proyecto de crecimiento analiza su entrada al Perú.

Buffalo Wild Wings está en busca de emprendedores con experiencia operando varias unidades de diferentes marcas, que tengan acceso a las mejores ubicaciones, que sean apasionados por innovar y tengan afinidad por nuestra marca.

“Encontrar franquiciados que compartan nuestros valores es absolutamente importante para nosotros. Estamos buscando socios con quienes podamos realmente construir nuestra marca, que estén comprometidos con crecimiento a largo plazo y que crean en nuestra visión”, indicó Manny Packing, director de desarrollo internacional y construcción de Buffalo Wild Wings.



CRECIENDO EN COSTA RICA

El equipo de desarrollo International de Buffalo Wild Wings esta enfocado en el crecimiento en Costa Rica por varias razones.

Primero, su economía en crecimiento y estabilidad económica están alentando a los empresarios a buscar nuevas oportunidades y a los consumidores a que disfruten de más comidas lejos de casa.

Además de todo esto, la respuesta de la gente de Costa Rica a marcas de comida casual de EE.UU. ha sido favorable y esto demuestra que hay una gran compatibilidad entre el consumidor costarricense y la marca.

Otro aspecto para tener en cuenta es que está aumentando el desarrollo de malls y la abundancia de operadores calificados de franquicias es un indicio positivo de esta oportunidad de crecimiento.

ACERCA DE LA MARCA

Buffalo Wild Wings Inc. tiene sus oficinas centrales en Minneapolis, Minnesota. A través de franquicias y operando directamente restaurantes tiene más de 1,200 unidades en once países y durante los últimos 35 años ha crecido en 50 estados.

buffalo wings 92204 1 1024x682 - Buffalo Wild Wings enfoca su crecimiento hacia América Latina

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 8 - Buffalo Wild Wings enfoca su crecimiento hacia América Latina

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas