Internacionales
Thursday, 16 de January del 2020

Burger King tiene como objetivo sumar 6.000 restaurantes en Europa

BK_Restaurante

EMEA es la región de más rápido crecimiento para Burger King a nivel global, siendo sus principales mercados Rusia, España, Francia y Turquía.

Burger King, segunda mayor cadena de hamburgueserías del mundo, vive un periodo de crecimiento en Europa. A la fecha, España es uno de los países del mundo más relevantes para Burger King. Este país se ubica como el tercer mercado por número de restaurantes y el quinto a nivel de crecimiento mundial junto a China, Rusia, Brasil y Francia.

“Burger King en España es actualmente una referencia para nuestro sistema global, gracias a apuestas pioneras que se han desarrollado allí, como el delivery, refill y algunas iniciativas digitales que ha desarrollado nuestro masterfranquiciado”, sostuvo David Shear, responsable de Burger King para la región EMEA, en una entrevista a Restauración News.

Para el directivo, la marca está atravesando uno de los mejores periodos de su historia, siendo uno de sus principales compromisos la innovación.

“A nivel mundial, abrimos de dos a tres restaurantes a diario y tenemos que darles las mejores localizaciones, con instalaciones modernas y atractivas para nuestros usuarios, donde disfrutar de un servicio amable y las mejores hamburguesas”, afirmó.

DavidShear2 - Burger King tiene como objetivo sumar 6.000 restaurantes en Europa

David Shear, responsable de Burger King para la región EMEA

David Shear dijo también que en el 2019 abrieron el restaurante 5.000 en el viejo continente y esperan alcanzar los 6.000 locales este 2020.

LEE TAMBIÉN: España: Burger King llega a un acuerdo de distribución con Deliveroo

BURGER KING DELIVERY

España ha sido el punto de partida de muchas iniciativas que luego han sido globales a lo largo de los últimos años, ello debido a la gestión liderada por el CEO de Burger King Spain, Borja Hernández y Bianca Shen, directora de marketing.

“El servicio de delivery que se lanzó en 2014 nos convirtió en la primera cadena de hamburgueserías que lo hacía. Hoy, más de 300 restaurantes en España ofrecen este servicio y es uno de los mayores generadores de crecimiento para la marca en la región EMEA”, indicó Shear.

BK Sala - Burger King tiene como objetivo sumar 6.000 restaurantes en Europa

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Burger King dejará de repartir juguetes en las comidas de los niños?

SOBRE BURGER KING

Fundada en 1954, Burger King es la segunda mayor cadena de hamburguesas. Cada día, más de 11 millones de clientes visita los restaurantes Burger King en el mundo. Y lo hacen porque estos restaurantes son conocidos por servir comida de gran calidad, con un gran sabor y precios asequibles. Además, el Whopper original es lo que ha definido su marca en más de 50 años de éxito.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Burger King tiene como objetivo sumar 6.000 restaurantes en Europa
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas