Continuando con su plan de expansión, Burger King inauguró dos locales en el Gran Buenos Aires y uno en la ciudad de Mendoza para deleitar a los consumidores de estas ciudades con las mejores hamburguesas a la parrilla.
Burger King anunció 3 nuevas aperturas, dos de ellas en el Gran Buenos Aires, en Lanús este y en Remeros; y la tercera en la ciudad de Mendoza.
Los locales de Lanús y Remeros poseen 2 plantas y cuentan con una superficie de 410m2 y 415m2, respectivamente, con capacidad para más de 150 comensales.
Entre los servicios y comodidades que ofrecen se encuentran: WiFi, kiosco de postres a la calle, pelotero, festejo de cumpleaños y baños para personas discapacitadas. El local de Remeros, además, ofrece servicio de Auto King.
Por su parte, el local de Mendoza posee una superficie de 315 m2 y capacidad para 125 comensales. Ofrece servicio de WiFi y kiosco de postres a la calle.
Con estas inauguraciones, Burger King continúa con su plan de expansión y crecimiento en Argentina, alcanzando un total de 81 locales y generando más de 160 nuevos puestos de trabajo.
Además, la marca consolida su presencia en Mendoza, donde ya contaba con dos locales ubicados en el Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping.
Esta noticia es auspiciada por: