Estados Unidos - Sector Retail
miércoles, 7 de agosto del 2019

Desde mañana Burger King venderá hamburguesa vegetariana

whopper burger king - Desde mañana Burger King venderá hamburguesa vegetariana

Se trata de ‘Impossible Wopper’, la nueva hamburguesa vegetariana, con la que busca Burger King conquistar a esta gran comunidad.

La cadena de comida rápida Burger King tiene un plan para atraer a nuevos clientes: hamburguesas Whoppers vegetarianas, llamadas ‘Impossible Whopper’.

Recientemente, la compañía americana anunció que desde este 8 de agosto venderá miles de Impossible Whooper en Estados Unidos. Esto como resultado de la prueba piloto que inició en abril pasado en 59 establecimientos del estado de Misuri.

Como se recuerda, estas hamburguesas están hechas a base de vegetales de Impossible Foods. Esta es una empresa que desarrolla sustitutos con vegetales para productos cárnicos y lácteos.

Con la Impossible Whopper, Burger King espera “darle permiso para ingresar a los restaurantes con más frecuencia a alguien que quiera comer una hamburguesa todos los días, pero no necesariamente quiere comer carne de res todos los días”, explicó Chris Finazzo, presidente de Burger King América del Norte, a CNN Business.

La Impossible Whopper tiene un poco menos de calorías que el Whopper original, a base de carne de res, y es muy baja en colesterol y tiene cero grasas trans.

De acuerdo a CNN en Español, se supone que el Impossible Whopper sabe igual que el Whopper regular de Burger King. A diferencia de las hamburguesas vegetarianas, las hamburguesas imposibles están diseñadas para imitar el aspecto y la textura de la carne cuando se cocinan.

REACCIONES ANTE LA HAMBURGUESA VEGETARIANA

En un video divulgado a través de su cuenta corporativa en Twitter, Burger King muestra cómo invitó a decenas de personas a la apertura de un restaurante de Impossible Burgers.

Los invitados, todos entusiastas de esta falsa carne, se sorprendían cuando los carteles de “Impossible Restaurant” caían para desvelar, detrás, los de Burger King: “Creo que voy a estar un poco decepcionado”, dice uno de ellos.

“Es increíble”, asegura otro, momentos después de darle un mordisco a una de las hamburguesas.


LEE TAMBIÉN: “Perú: Burger King inaugura su primer restaurante Garden Grill”

NESTLÉ RESPONDE A BURGER KING

No cabe duda, que existe una gran competencia para satisfacer a los vegetarianos y veganos. En abril pasado, Nestlé también informó que planea ampliar su oferta comercial con el lanzamiento de hamburguesas vegetarianas. La hamburguesa sin carne saldrá a la venta en los supermercados de Europa con la marca Garden Gourmet.

El anuncio de Nestlé llegó un día después de que la fast food Burger King iniciara una prueba de hamburguesas sin carne en Estados Unidos.

hamburguesa nestlé - Desde mañana Burger King venderá hamburguesa vegetariana

Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Desde mañana Burger King venderá hamburguesa vegetariana
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Desde mañana Burger King venderá hamburguesa vegetariana
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas