Nacionales
viernes, 25 de agosto del 2017

Burger King abrirá local en Mall del Sur

burger king restaurante - Burger King abrirá local en Mall del Sur

La compañía americana de comida rápida busca posicionar su marca a través la expansión de locales en el Perú.

La cadena de hamburguesas del grupo Delosi, Burger King, alista la apertura de un nuevo local en el patio de comidas del centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores durante el segundo semestre de este año.

Según el ranking de Euromonitor International, la cadena de comida rápida que tiene más de 30 locales en el Perú, ocupa el noveno lugar entre las firmas con mayores ventas en el mercado peruano, y es superado por otras cadenas como Bembos, KFC, Dunkin’ Donuts, Telepizza y Chinawok.

LEE TAMBIÉN: KFC, Norky’s y Rocky’s son los restaurantes con mayores ventas en su rubro en el Perú

Con esta apertura en Mall del Sur, Burger King tiene la expectativa de aumentar su presencia en el país y así aumentar sus ventas durante el presente año. Cabe precisar que Mall del Sur es uno de los centros comerciales que está aumentando con mayor ritmo el tráfico de visitas en el año.



En un estudio que publicó Mapcity destacó que el 60% de los locales de comida rápida están en ubicado en centros comerciales y el 40% se ubica puerta a calle. Asimismo, las cadenas de pollo y hamburguesas tienen el 35% y 13% de participación de mercado por demanda.

Por otro lado, la consultora de Inversiones y Asesorías Araval indicó que las empresas de comida rápida pueden alcanzar ventas al año de casi $570 millones de dólares, cifra que coincide con las expectativas de desarrollo de Euromonitor, que resalta que para este año los fast food crecerán en valor un 4%.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Burger King abrirá local en Mall del Sur

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas