Nacionales
martes, 8 de noviembre del 2016

Burger King Perú celebra mañana el ‘Whopper Day’

image0011 - Burger King Perú celebra mañana el ‘Whopper Day’

Burger King rinde homenaje a su más importante hamburguesa.

Burger King Perú celebrará mañana el ‘Whopper Day’, pues como se sabe la whopper es su hamburguesa bandera, servida en diferentes partes del mundo desde 1957, y es por ello el fast food ha decidido rendirle un homenaje con un día especial.

“¡Prepara tu apetito! Ya tenemos todo listo para este día tan especial. Avísale a tus amigos y familiares para que vengan en mancha a disfrutar de una Whopper Grande a un precio pequeño”, figura en la página de Facebook del fast food.

Como homenaje a su icónica hamburguesa, Burger King ofrece la Whopper tamaño grande a solo S/ 5.90. Esta promoción estará disponible en todas las tiendas a nivel nacional. Para disfrutar de esta oferta no es necesario entregar ningún cupón, solo se debe solicitar el “Whopper day”.

LEE TAMBIÉN: Conoce la nueva ‘Angriest Whopper’ de Burger King

 14976646_1511392248874707_4040630096175100669_o

“Nos sentimos muy honrados de homenajear a nuestra hamburguesa bandera. La Whopper es la hamburguesa más pedida por todos nuestros clientes. Desde nuestros inicios nos hemos comprometido a servir las mejores hamburguesas 100 % de carne de res a la parrilla y de brindar el mejor servicio a nuestros invitados”, señaló Patricia Cortijo, Brand Manager de Burger King Perú.

Burger King se ha consolidado hasta el día de hoy como una familia de más de 500 colaboradores que trabajan en siete ciudades del Perú y, a diferencia de otros competidores que han apostado en los últimos tiempos por impulsar una serie de productos con fama de ser más saludables, Burger King sigue apostando claramente por la comida rápida, es decir, sigue siendo un fast food tradiconal.

Esta noticia es auspiciada por:

 benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas