Burger King ha desarrollado un proyecto post Covid-19 al cual han denominado “el restaurante del futuro”.
Los nuevos e innovadores diseños de los restaurantes de Burger King muestran características sin contacto, pedidos móviles y beneficios de recogida en la acera.
Todo ello teniendo en cuenta el distanciamiento social, que ofrece flexibilidad, innovación y conveniencia para pedidos y entregas.
Además, contarán con un comedor principal exterior cubierto, una experiencia mejorada de autoservicio y elementos de diseño sustentable.
“En marzo, nuestro equipo interno de diseño y tecnología aceleró los planes de diseño de nuevos restaurantes y amplió los límites de lo que podría ser un restaurante Burger King”, comentó Josh Kobza, director de operaciones de Restaurant Brands International (RBI).
En general, el restaurante Burger King del futuro tiene como objetivo proporcionar múltiples modos de pedido y entrega, dejando una huella física 60% más pequeña que las estructuras anteriores.
https://www.youtube.com/watch?v=vwpz-wBqo4k
“Los diseños que hemos creado integran completamente la funcionalidad y la tecnología de los restaurantes”, expresó Rapha Abreu, director global de diseño de Restaurant Brands International.
A lo cual agregó que el restaurante del mañana fusiona la mejor tecnología funcional con un diseño moderno y único para elevar la experiencia de los huéspedes en Burger King.
“Hemos tomado en consideración cómo están cambiando los comportamientos de los consumidores para que nuestros huéspedes quieran interactuar con nuestros restaurantes. El resultado es un nuevo concepto de diseño que resulta atractivo y permitirá a nuestros franquiciados maximizar su rentabilidad”, sostuvo.
Según se observa en el video, los consumidores podrán aparcar sus coches bajo marquesinas que funcionan con energía solar y realizar pedidos mediante códigos QR y para los pedidos realizados en la aplicación, habrá espacios de estacionamiento dedicados donde las personas pueden informar al personal que han llegado.
Y para aquellos que lleguen a pie o en bicicleta, los casilleros para recoger tendrán su comida lista. En tanto, la cocina y el comedor suspendidos reducen la huella y lo hacen perfecto para las ciudades.
Finalmente, desde la cadena de comida rápida indicaron que han esbozado los espacios interiores y exteriores en una hoja de papel en blanco, diseñando sin nociones preconcebidas de cómo debería verse un restaurante Burger King.
https://www.youtube.com/watch?v=qoHONJCu4T0