Nacionales
Martes, 29 de Octubre del 2019

Perú: Burger King regalará 500 hamburguesas por su 26° aniversario

burger king restaurante 1 - Perú: Burger King regalará 500 hamburguesas por su 26° aniversario

Hoy desde las 6 p.m. el restaurante de comida rápida Burger King realizará una parrillada en la que regalará cientos de hamburguesas para los asistentes.

En el marco de su veintiseisavo aniversario, Burger King, realizará una parrillada en la que regalará Whopper (hamburguesa de la cadena) y merchandising de la marca para los primeros asistentes.

Esta iniciativa se hizo viral luego de que Guber Torres, un trabajador de Burger King,  compartiera un video en la que invitaba a todos sus amigos a una parrillada. El video sobrepasó fronteras y distintas celebridades de Hollywood como Sean Astin, Tom Felton, Jennifer Love Hewitt o Melissa Joan Hart se han pronunciado para ir a la parrillada.

LEER TAMBIÉN: Perú: Entel y Bembos lanzan promoción 2×1 en hamburguesas

Sin embargo, Guber no será el único maestro parrillero que preparará las Whopper, también estarán presentes Shary, Dimas, Steffany, Luis, Eduardo y César, expertos en hacer hamburguesas a la parrilla y que llevan años trabajando para la marca.

Hidden Content

Miluska Jiménez, gerente de la marca Burger King, indicó: “Estamos muy contentos de poder celebrar nuestros 26 años junto a nuestros clientes, en una actividad en la que no faltarán las hamburguesas del rey, música y sorpresas”.

El evento se realizará hoy, martes 29 de octubre desde las 6 p.m. en el restaurante de la Avenida Manuel Olguín.

¿QUIÉN ES GUBER?

El nombre real de Guber es Duverr Torres y trabaja desde hace 6 años en Burger King. Saltó a la palestra por un video donde invita a su grupo de amigos a probar la parrillada que haría, a la que estaba invitando a todos. Sin embargo, nunca se imaginó que el video se haría viral y hasta actores de Hollywood, confirmaron su asistencia.

SOBRE BURGER KING

Fundada en 1954, la marca Burger King,  es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El original Home of the Whopper, Burger King opera más de 15 mil restaurantes ubicados en aproximadamente 100 países y territorios de EE. UU.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 f - Perú: Burger King regalará 500 hamburguesas por su 26° aniversario

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Burger King regalará 500 hamburguesas por su 26° aniversario
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas