Nacionales
Martes, 3 de Abril del 2018

Butrich inaugura su primera ‘flagship store’ en el Perú

Butrich Lima Peru 2018 - Butrich inaugura su primera 'flagship store' en el Perú

Butrich está equipado con soluciones de HP para el sector retail que permite brindar una mejor atención a los clientes al digitalizar procesos.

 

El nuevo espacio de la diseñadora peruana Jessica Butrich es una tienda de 180 metros cuadrados el cual es un espacio completamente remodelado y diseñado en su totalidad para transmitir la personalidad única de la marca.

Asimismo, el nuevo punto de venta cuenta con tecnología HP diseñada para el sector retail lo que le permite realizar procesos y transacciones de forma eficiente para el cliente. El inventario, el pago de productos, la entrega de comprobantes y el registro de compras, pueden ser digitalizados gracias a las soluciones innovadoras de la marca.

“En HP estamos convencidos del impacto de la innovación tecnológica y como esta puede hacer una enorme diferencia en la efectividad de un negocio o empresa. Esta alianza se convierte en una excelente oportunidad para seguir reinventándonos y continuar apoyando al talento peruano”, comentó Emilia Gutiérrez, gerente de marketing de HP Perú.

Además de intervenir en el proceso de gestión de la primera ‘flagship store‘ de la diseñadora Jessica Butrich, ella usa la HP Spectre x360 para plasmar sus creaciones, gracias a la tecnología Windows Ink, que le permite diseñar directamente sobre la pantalla touch.



“Estoy contenta de contar con la tecnología de HP, no solo para esbozar mis creaciones, también implementada en la tienda cuyo concepto es un Art Deco Tropical para poder transportar a las clientas al universo Butrich”, sostuvo la diseñadora peruana.

El concepto central del local es un Art Deco tropical, cuenta con una gran esquina rosada de aires retro llena de detalles pensados especialmente en transportar a las clientas con arte, diseño y sabor latino.

Esta relación de Butrich con HP ya tiene historia. En el 2015, la diseñadora presentó carteras y skins para laptops inspiradas en la femineidad y las tendencias.

“Butrich y HP tienen ya una trayectoria juntos, por ello nos pareció importante que la marca sea parte de este sueño personal de Jessica, el lanzamiento de la nueva tienda que, además, ha sido enteramente diseñada por ella y ahora cuenta con un componente de tecnología para garantizar su eficiencia”, agregó la ejecutiva de HP.

Emilia Gutiérrez gerente de marketing de HP Inc. y la famosa diseñadora Jessica Butrich - Butrich inaugura su primera 'flagship store' en el Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas