Internacionales
martes, 19 de diciembre del 2017

Bvlgari destaca en el mundo con su colección ‘Serpenti’

bolsos azure joya - Bvlgari destaca en el mundo con su colección 'Serpenti'

Sin duda, las serpientes más reconocibles de la alta joyería se encuentran precisamente en Bvlgari.

 

La casa de joyería italiana Bvlgari decidió retomar con fuerza el tema de la serpiente como motivo central de inspiración de su nueva colección de joyas denominada ‘Serpenti’.

La colección, icónica y exótica, encanta y empodera con su magnetismo, la cual está compuesta por relojes, anillos, brazaletes y collares de una o varias vueltas, como si el reptil se enroscara en la piel, todos en oro, platino, esmeraldas y diamantes.

En los años 70 aparecieron los brazaletes con motivos de serpiente en las muñecas de las modelos europeas. Desde entonces, la serpiente reaparece, año tras año, en los collares, brazaletes, relojes y aretes de la marca.

Bvlgari también ha sido protagonista en la historia del cine, aportando sus joyas a más de 60 filmes desde 1950. Creó piezas espectaculares de serpientes, que luego se convirtieron en monstruos sagrados del cine europeo.

La firma ha utilizado la serpiente como uno de sus elementos clave a la hora de diseñar y confeccionar joyas. Fue adaptando la figura del reptil en varias de sus creaciones durante muchos años.

LEE TAMBIÉN: Tendencias en el mercado de relojes de lujo

La serpiente es símbolo de regeneración eterna en el reino animal. Como ella, los relojes Serpenti, cambian constantemente de piel para asumir una renovada estética.

Además, Bvlgari presentó su nueva aplicación para facilitar el diseño de este nuevo Serpenti al gusto personal de cada cliente con más de 312 combinaciones. De manera fácil y amigable, el usuario puede configurar el material de la caja, la carátula, las piedras incrustadas y la correa; además de tener la posibilidad de grabar el reverso de la caja.

A finales del siglo XIX su fundador, Sotirio Bulgari, dio inicio a diversas creaciones como adornos y accesorios realizados artesanalmente en plata hasta las creaciones más actuales, incluyendo las colecciones icónicas de la casa, como Serpenti, Monete, Parentesi o Bvlgari Bvlgari.

Bvlgari, conocida como una de las marcas italianas con más éxito de los últimos tiempos perteneciente al grupo LVMH, sigue extendiendo su emporio: además de sus hoteles lujosos en Milán, Londres y Bali, en dos años prevé abrir en las ciudades de Dubai, Pekín y Shangai.

bulgari desktop 4782 v 1 - Bvlgari destaca en el mundo con su colección 'Serpenti'

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - Bvlgari destaca en el mundo con su colección 'Serpenti'

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas