Cabify se prepara para atender a los miles de usuarios que esperan ansiosos el Día de la Madre. Debido a las medidas que ha tomado el Gobierno para reducir los contagios por el coronavirus, el domingo 9 de mayo habrá inmovilización obligatoria para evitar aglomeraciones. Por esta razón, Cabify brindará 50% de descuento en el primer envío por su categoría motos.
Para utilizar el servicio, los usuarios deberán ingresar al aplicativo de Cabify y dirigirse al menú para seleccionar la opción “Promociones”, ingresar el código de descuento DIADELAMADRE y solicitar la categoría “Envío en motos”, el cual estará vigente desde el sábado 01 al domingo 09 de mayo. Es importante tener en cuenta que la capacidad máxima de carga es de 10 litros, es decir, lo que podría calzar en una mochila.
Para que los paquetes lleguen en óptimas condiciones es importante que lo consumidores protejan los paquetes y estén asegurados. De igual manera, Cabify pondrá su personal a cargo para que los usuarios puedan especificar por la aplicación si se necesita un cuidado extra.
Por otro lado, si los consumidores desean enviar más de un regalo y los destinos de entrega están en la misma ruta, se puede optar por la opción “Multiparadas”, con esta alternativa se podrá hacer un solo envío con diferentes destinos y el motorizado podrá hacer las entregas correspondientes.
Asimismo, se tiene la opción de compartir el recorrido con la persona que recepcionará el presente. Cabe resaltar que los usuarios tendrán acceso a los datos de la persona que realizará el delivery, para asegurar un servicio seguro. Con esta iniciativa, Cabify espera incrementar el uso de su aplicativo y mejorar la experiencia de los consumidores.