Bodytech, empresa dedicada al cuidado y bienestar de la salud, como parte de su plan de expansión, inició la preventa en su nuevo local ubicado en el distrito de Miraflores, cerca a la zona comercial del Óvalo Gutiérrez.
La construcción de este centro demandó una inversión de US$ 2 millones y será inaugurado a finales de junio. E local cuenta con un área de 2700 m², siendo así el más amplio de esta cadena de gimnasios, detalló Roberto Estrada, gerente general de Bodytech Perú.
Bodytech pertenece a Inverdesa Perú, empresa que nace en el 2008 de la asociación de Inverdesa S.A. (Colombia) y el Fondo Latam Perú (FLP), administrado por Access-SEAF.
Asimismo, cuenta con tres locales: Bodytech El Polo, Bodytech Multicenter y Bodytech Trujillo, y se encuentra por inaugurar dos locales: Bodytech Arequipa y Bodytech Ovalo Gutiérrez. La compañía afirmó que su meta en alcanzar 20 gimnasios al 2013.
Bodytech opera en la actualidad 38 sedes en Colombia, 30 sedes en Chile por convenio de cooperación empresarial y 5 sedes en Perú (a finales de junio).