Retail
Jueves, 10 de Enero del 2019

Cadena de moda infantil Pan con Chocolate planea ingresar a Chile

Pan con Chocolate

Pan con Chocolate, cadena española de moda infantil, se encuentra evaluando su desembarco en el mercado chileno.

Pan con Chocolate, cadena española de moda infantil, se encuentra evaluando su desembarco en el mercado chileno.

La cadena de moda infantil se encuentra actualmente en la búsqueda de un socio local. Asimismo, la compañía planea comenzar operaciones en México y probablemente lo haría por intermedio de El Palacio de Hierro, según indicó el diario Modaes.es.

La cadena española tendría como meta que el 30% de sus ingresos provengan del mercado foráneo, especialmente de México y Chile, informó Modaes.es. En la actualidad Pan con Chocolate genera el 4% de sus ventas en el extranjero en México.

Pan con chocolate inició su camino al mercado chileno con la ayuda del Icex, organismo de comercio exterior de España, tenido como objetivo iniciar operaciones a fines del 2019 o inicios del 2020.

Actualmente Pan con Chocolate está presente los principales países europeos como el Reino Unido, Alemania, Rusia, Bélgica, Holanda, Italia y Portugal.

Información de Pan con Chocolate

Nació en Bilbao en el año 1998, desde sus inicios se caracterizó por un personal y exclusivo diseño. Tiene como principal leif motiv ocupar el nicho de mercado del cliente que quiere algo exclusivo, funcional, atractivo y con buena relación calidad-precio.

Pan con Chocolate, fue fundada hace veinte años por la diseñadora Carmen Isuzquiza, en 2013 fue comprada por Murua y Mikel Santoierto. En el 2016 Murua adquirió la totalidad de la compañía mediante su sociedad Inversiones Satwin.

La compañía realiza dos colecciones al año (Primavera-Verano y Otoño-Invierno) en las que se presentan varias líneas completas y coordinadas (total look) exhibiendo una moda cómoda, atrevida y llamativa que crece con el niño desde los 3 meses hasta los 14 años con unas 200 referencias por temporada.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cadena de moda infantil Pan con Chocolate planea ingresar a Chile
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas