Nacionales
Martes, 29 de Enero del 2019

Perú: Cadena de sangucherías ‘El Chinito’ abre su décimo local en Los Olivos

Sanguchería El Chinito - Perú: Cadena de sangucherías 'El Chinito' abre su décimo local en Los Olivos

La conocida cadena de sangucherías ‘El Chinito’ continúa consolidando su presencia en el mercado peruano. Esta vez, la firma llegó al distrito de Los Olivos, exactamente, en el jirón Carlos Salaverry, muy cerca al centro comercial Megaplaza y a espaldas de la Av. Alfredo Mendiola.

‘El Chinito’ – propiedad de la familia Yong – abrió su décimo local, pero este operará junto a su hermana marca de chifa San Joy Lao. Luis Yong, dueño de ambos conceptos, declaró a Día1 que en sus dos restaurantes invirtió US$ 200.000.

La inauguración de los nuevos puntos de venta de ‘El Chinito’ y San Joy Lao (el tercero de la marca) será el próximo 5 de febrero, aprovechando las celebraciones por el Año Nuevo Chino. Cabe precisar que, es el segundo local que la cadena de sangucherías abre en 2019, pues semanas atrás lo hizo en Lince.

LEE TAMBIÉN: “¿Cuáles son los pasos para construir y diseñar un restaurante?”

CONSOLIDACIÓN

Yong contó que en lo que queda del año potenciarán las ventas de los locales que ya posee. Además, mencionó que la idea es seguir ampliando la oferta gastronómica de ‘El Chinito’, agregando productos saludables a fin de las tendencias locales y globales.

Incluso el empresario reveló a Día1 que han pensado en crear una nueva marca de comida saludable. No obstante, aún no hay nada concreto. Ya para el bicentenario, la firma está viendo la posibilidad de expandirse al extranjero a través de franquicias.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Perú: Cadena de sangucherías 'El Chinito' abre su décimo local en Los Olivos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Cadena de sangucherías 'El Chinito' abre su décimo local en Los Olivos
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas