Nacionales
martes, 27 de junio del 2017

Cadena de moda Andrea Suarz planea abrir 5 tiendas en Perú

ANDREA SUARZ - CASA MODA LOUNGE

En los próximos meses, la firma peruana espera consolidar sus tiendas stand alone con una mejor experiencia de compra exclusiva.

Como parte de su plan de expansión en el Perú, la cadena australiano-peruana de moda, Andrea Suarz, tiene previsto la apertura de cinco tiendas hasta diciembre del próximo año, en cual también abarcan dos puntos de venta en provincias.

Así lo confirmó la diseñadora y CEO de la compañía, Andrea Suárz, quien además adelantó que la marca contempla un portafolio de líneas exclusivas masculinas y femeninas, donde predomina el estilo clásico de tendencia con producción limitada de prendas.

LEE TAMBIÉN: Rosa Clará llegará al Perú para revolucionar el mercado de la moda nupcial

La empresaria Andrea Suárz, no solo se ha asegurado de ofrecer alta moda para hombres y mujeres, sino también, una experiencia de compra exclusiva, por lo que su concepto de tienda en Perú, para los Stand Alone y Casa Moda Lounge, estima un metraje que va de los 100 a los 150 metros cuadrados.

Cabe recordar que la marca Andrea Suarz ingresó al mercado peruano en el 2012 con su primera tienda ubicada en el distrito de San Isidro. Su diseñadora, Andrea Suárz, junto a su actual pareja y socio, el empresario australiano Christopher Board, unieron proyectos y dieron crecimiento a su primera Stand Alone de 100 metros cuadrados que hoy se ubica en la exclusiva zona del Polo Hunt en Surco.

Christopher Board - Diseñador línea hombre_

En abril del 2017 abrieron su nueva Casa de Moda & Lounge en Pucallpa, en donde la aceptación fue mayor a la esperada. Asimismo, los productos bandera de la firma son los “DRIVERS” (mocasines para mujer y hombre), los cuales son altamente confortables, básicos y elegantes.

“A lo largo del 2017 hasta diciembre del 2018, estimamos cerrar el ciclo con la apertura de cinco tiendas más, dentro de las cuales, contemplamos que la expansión se extienda a provincia, no con una, sino con dos tiendas”, finalizó la ejecutiva.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas