Retail
lunes, 31 de diciembre del 2018

Cae el número de compradores de alimentos en Amazon

descuentos whole foods market

El número de miembros Prime de Amazon que han comprado al menos una vez al mes ha caído cinco puntos porcentuales a comparación del año anterior.

Al parecer el 2018 no ha sido favorable para Amazon en el rubro de comestibles, ya que luego de la adquisición de Whole Foods Market, se pensaba que el e-commerce iba a potenciar su oferta para continuar creciendo en distintos mercados.

Un estudio publicado por UBS revela que aún debe trabajar más para crecer en la industria alimentaria. El número de usuarios que compraba comida ha caído de 17% en 2017 a 12% en 2018.

Este resultado no se esperaba, luego que Amazon invirtiera grandes sumas de dinero en el desarrollo de Whole Foods, así como la expansión del servicio de entrega de dos horas Prime Now para captar una mayor cantidad de consumidores y ampliar sus ventas.

Asimismo, la revista infoRETAIL indica que un estudio elaborado por Brick Meets Click refleja que los hogares que utilizan los servicios de entrega o recogida de productos de alimentación ofrecidos por los minoristas físicos gastan alrededor de 200 dólares al mes y hacen pedidos con más frecuencia que los usuarios de Amazon, cuyo gasto solo es de 74 dólares.

De igual manera, las inversiones de los minoristas en sus tiendas virtuales van a permitir que los hogares con opciones de entrega o recojo en tienda de alimentos comprados en internet llegue a 90% en 2019, frente a 69% de 2017.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 1 - Cae el número de compradores de alimentos en Amazon
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cae el número de compradores de alimentos en Amazon
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas