Internacionales
lunes, 27 de febrero del 2017

Caen ventas y acciones de Victoria’s Secret en lo que va del año

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret, en enero de este año, sus ventas comparables bajaron un 10 % y se espera que al cierre de febrero sea un 20 %.

 

La reconocida marca norteamericana Victoria’s Secret, estaría atravesando por una caída en ventas en lo que va del año. En enero, sus ventas comparables bajaron un 10 % y tal parece que la empresa se ha anticipado anunciado que para este mes (febrero) el porcentaje sea un 20 %.

Pese a su lucha en el mercado de prendas interiores, y las nuevas tendencias de lencería como los bralettes (sostenes regulares y baratos), el minorista habría retirado de su línea algunos productos como ropa de baño y suspendido de la producción de sus catálogos físicos.

Asimismo, las acciones de la compañía también propietaria de Bath & Body Works, L Brands, descendieron unos 12 %.

Tal parece que esta crisis de Victoria’s Secret viene desde hace más de un año. La reciente salida de su CEO, Sharen Turney, habría hecho declinar aún más el negocio.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret abrió primera tienda en el Jockey Plaza y ahora apunta a Larcomar

Según la empresa de información, Thomson Reuters, L Brands espera ganar unos 20 a 25 centavos por acción en este primer trimestre. Y para todo el año, las ganancias del retail llegarían a $3.05 y $3.35 dólares por acción.

Para el analista de Instinet, Simeón Siegel, “a pesar de que el secreto de Victoria’s Secret es la venta de bralettes, del cual vende una buena cantidad de unidades, su problema es que ellos tienen un precio inferior e comparación de los sostenes regulares”.

 Por otra parte, el pronóstico en venta de ropa de lencería por el Día de San Valentín fue por debajo de lo previsto. A ello se suma que la marca genera el 70 % de los ingresos totales de L Brands.

victorias-secret

Esta noticia es auspiciada por:

tiendas-de-conveniencia

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas