Comercio
lunes, 17 de diciembre del 2018

Café Melitta apuesta por el mercado peruano e ingresa al canal moderno

Café Melitta

Una de las más prestigiadas empresas en el segmento de cafés está por iniciar operaciones en Perú a través de los supermercados Plaza Vea, Vivanda y Tottus.

Melitta, una multinacional de origen alemán y una de las principales empresas en el segmento de cafés en Brasil, cuenta con presencia en diferentes países de la región como Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y Bolivia así como en Europa, Norteamérica y Asia.

Luego de evaluar el mercado peruano, decidió ingresar al canal moderno con su portafolio de productos de la mano del Grupo Mejía. El portafolio inicial cuenta con 9 productos elegidos para llegar a diferentes targets. Entre ellos se encuentran los cafés molidos, instantáneos y las mezclas para preparo de Cappuccino en polvo.

“Apostamos por la experiencia en el punto de venta del consumidor final para así ganar participación iniciando nuestra comercialización en el canal retail de los supermercados Plaza Vea, Vivanda y Tottus”, afirma Jaime Guillén, gerente general de Huerto Mejía.

Además, está en los planes de corto plazo ofrecer sus filtros de papel que cuentan con la exclusiva tecnología de microporos, que deja pasar más rápido el café de forma práctica e higiénica. Además, con los Porta Filtros plásticos es posible preparar un rico café de forma simple y económica.

En el mercado peruano, cada vez son más los consumidores que están descubriendo las distintas propiedades del café y poco a poco están haciéndolo parte de sus vidas. A nivel global, el consumo de café se enfoca hacia experiencias más personalizadas y diferenciadas, donde el cliente espera un producto con un valor agregado.

Ante este escenario, Melitta ofrecerá una nueva forma de tomar café e impulsará la comercialización del café en distintas presentaciones.

Melitta

Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Café Melitta apuesta por el mercado peruano e ingresa al canal moderno
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas