Retail
lunes, 18 de noviembre del 2019

Cajas Express de Falabella: La tienda en Puruchuco donde el cliente se atiende

Tienda Puruchuco - Cajas Express de Falabella: La tienda en Puruchuco donde el cliente se atiende

La tienda sostenible de Falabella llega al Real Plaza Puruchuco con un formato moderno e interactivo. Conoce todas las novedades que traen para los clientes.

Con gran expectativa el Real Plaza Puruchuco – considerado el centro comercial más grande del Perú – abrió sus puertas al público el jueves pasado.

Entre su oferta comercial está Falabella que llegó al mall, no solo como una de las tiendas ancla, sino también, con la innovación y modernidad para una mejor experiencia al usuario.

El establecimiento de 8.013 metros cuadrados de área de venta repartido en 3 pisos, trae una propuesta comercial de ropa, calzado y accesorios, así como de artículos electrónicos, para el hogar, entre otros.

FALABELLA Y SU TECNOLOGÍA AL REAL PLAZA PURUCHUCO

Pensando en la experiencia de los visitantes, Falabella Puruchuco contará con Cajas Express, las que permitirán a los clientes auto atenderse para pagar sus compras.

saga falabella Basement 1 - Cajas Express de Falabella: La tienda en Puruchuco donde el cliente se atiende

Foto referencial.

LEER TAMBIÉN: Tottus abre una de sus tiendas más grandes en Real Plaza Puruchuco

Asimismo, para brindar un mejor servicio con una oferta completa y surtida (de productos y marcas) que no están físicamente en la tienda, se ha dispuesto de distintas plataformas tales como quioscos para comprar online en la tienda.

Además, se ha implementado para los clientes un centro de experiencia que consiste en un espacio que permite retirar en tienda las compras realizadas en falabella.com ahorrándose así el costo de despacho.

casa-falabella-45

Así lucen algunas de las tiendas de Falabella.

FALABELLA CON SU TIENDA SOSTENIBLE

Con esta inauguración, Falabella innova con su formato más moderno e interactivo, convirtiéndose en una de las más importantes tiendas ancla del nuevo mall.

Además, continuando con su visión de respeto por el medio ambiente, la tienda de Falabella en Puruchuco se convierte en la décima con certificación LEED, realizando esfuerzos para lograr eficiencias desde el momento de la construcción y que continúan en la operación con la reducción del uso del agua, energía, entre otros.

Durante la construcción, la nueva tienda generó 640 empleos entre directos e indirectos. Asimismo, con la apertura de la tienda, son 209 empleos directos con un 65% de colaboradoras mujeres y 120 empleos indirectos.

Hidden Content

BANCO FALABELLA 100% DIGITAL

Buscando ofrecer una atención integral a través de un ecosistema que combina el mundo físico con el digital, Banco Falabella inaugura su sede número 70 en el nuevo mall Real Plaza Puruchuco en Ate.

Según el gerente general de Banco Falabella Perú, Maximiliano Vilotta, este local bancario está considerado uno de las más grandes de Lima y de mayor tecnología.

LEER TAMBIÉN: Perú: Diez datos importantes del nuevo Real Plaza Puruchuco

Banco Falabella Real Plaza Puruchuco 1024x682 - Cajas Express de Falabella: La tienda en Puruchuco donde el cliente se atiende

Banco Falabella también abrió en Real Plaza Puruchuco.

“[La nueva agencia bancaria es] una de las más grandes de Lima y la de mayor tecnología a disposición de nuestros clientes. Con esta propuesta buscamos ofrecer una atención integral, entregando la mejor experiencia y servicio”, precisó.

El establecimiento, tendrá una zona de atención 100% digital, donde los clientes accederán a una propuesta de valor integral y personalizada. Allí podrán conocer sus saldos, movimientos, realizar pagos, desembolsos, transferencias y otras consultas online con la ayuda de asesores personalizados.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

banner foro 728x90px 1 - Cajas Express de Falabella: La tienda en Puruchuco donde el cliente se atiende
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cajas Express de Falabella: La tienda en Puruchuco donde el cliente se paga sus compras
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas