Nacionales
Monday, 9 de April del 2018

Calvin Klein abrirá su tercera tienda en La Rambla de San Borja

calvin klein tienda728 - Calvin Klein abrirá su tercera tienda en La Rambla de San Borja

En América Latina, la firma norteamericana Calvin Klein cuenta con presencia en el mercado colombiano, mexicano, peruano y pronto estaría desembarcando en Bolivia.

Antes de julio de este 2018, la compañía americana Calvin Klein ingresará al centro comercial La Rambla de San Borja, ya que su tienda con más de 120 metros cuadrados se ubicará en el primer nivel del mall, informó Fashion Network.

Esta nueva apertura será el tercer local que tendrá el minorista en mercado peruano, pues gestiona dos tiendas en Lima: un local Calvin Klein Underwear en Larcomar y una tienda de línea en el centro comercial Jockey Plaza.

La importadora peruana Valditex S.A. representa a la marca de moda en Perú que llega de la mano con la panameña American Sportswear.

De acuerdo al último informe financiero presentado por PVH, grupo propietario de la marca Calvin Klein, sus ventas se incrementaron en un 22% que alcanzaron por $8.434 millones de dólares durante el 2017.

LEE TAMBIÉN: Guess, Calvin Klein y Perry Ellis anuncian su ingreso a Bolivia

Así el negocio registró un alza en su facturación del 8.3% impulsado principalmente por las enseñas estadounidenses Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Por el momento, América Latina no figura entre las estrategias comerciales de la empresa, pero cuenta con importantes socios y franquiciarios en el continente que le han permitido tener un desarrollo importante en Colombia, Perú y México.

En el país azteca, Calvin Klein ha crecido más del 20% en los últimos cinco años y por ello, opera actualmente a través de más de 20 puntos de venta. También, el minorista americano llegaría a Bolivia para finales de este 2018.

Calvin Klein
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas