Internacionales
jueves, 19 de abril del 2018

Calvin Klein inauguró primera tienda en Bolivia

calvin klein - Calvin Klein inauguró primera tienda en Bolivia

Con la llegada de Calvin Klein a Santa Cruz de la Sierra, ya son varias las marcas como Guess, Mac, Perri Ellis y Bubblegummers que han concretado su ingreso al Ventura Mall.

La conocida firma americana Calvin Klein aterrizó al mercado boliviano de la mano del Grupo Daher, con su primer local stand alone en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. La compañía pone a disposición de los bolivianos indumentaria para niños, hombres, mujeres, además de su línea de ropa interior.

Según aseguró Bolivia Retail Report, este mall es icónico porque se le conoce que siempre es en este lugar donde llegan reconocidas marcas extranjeras.

La nueva sede de Calvin Klein cuenta con una superficie de 157 metros cuadrados y el grupo que lo está representando en Bolivia, ya opera marcas como mango y Celio en dicho país.

LEE TAMBIÉN: Guess, Calvin Klein y Perry Ellis anuncian su ingreso a Bolivia

En octubre del año pasado, Sergio Loma, gerente general del recinto, declaró a Modaes Latinoamérica que ya se había concretado que retailers de moda como Guess, Calvin Klein y Perri Ellis instalarían sus primeros puntos de venta.

Del mismo modo, Loma aseguró que el centro comercial está ocupado en su totalidad por más de 60 marcas internacionales y el resto de firmas bolivianas.

“Se está cancelando contratos con compañías que no han tenido un buen desempeño, con el fin de dar espacio a nuevas empresas”, sostuvo el ejecutivo.

En América Latina, Calvin Klein tiene más de 30 tiendas y otros tipos de formatos en la región. Así mismo, PVH, propiedad de la marca norteamericana, registró durante el año pasado un incremento del 22% de las ventas globales generadas por la firma de moda.

calvin - Calvin Klein inauguró primera tienda en Bolivia

Esta noticia es auspiciada por:

banner 526x113 1 1 1 - Calvin Klein inauguró primera tienda en Bolivia
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas