Internacionales
lunes, 4 de septiembre del 2017

Calvin Klein abre las puertas de una nueva tienda en el mercado español

calvin klein 6 - Calvin Klein abre las puertas de una nueva tienda en el mercado español

Pepe Jeans es uno de los mayores grupos españoles de distribución de moda y una de las principales empresas del negocio del denim en todo el mundo.

 

Pepe Jeans, grupo controlado por el fondo libanés M1, refuerza la presencia de la reconocida marca Calvin Klein en España.

El nuevo local de Calvin Klein en Madrid tiene una superficie de 160 metros cuadrados, de los cuales setenta metros cuadrados se destinarán a la actividad comercial.

Desde su peatonalización, la calle Arenal se ha convertido en una de las vías con mayor tráfico de todas las que parten desde Puerta del Sol, lo que ha atraído a numerosos operadores, tanto de moda como de restauración. Calvin Klein compartirá vía con Camper, Rosa Clará o Calzedonia.

Por su parte, Carlo Giordanetti, presidente de Calvin Klein relojes y joyas, sostuvo en una entrevista con el portal Expansión que la marca debe seguir apostando por algunos elementos clásicos de la misma, pero rejuveneciendo su propio estilo.

Y es que ahora los relojes son un accesorio de los looks masculinos, algo que en parte se debe a los últimos modelos lanzados por firmas como Calvin Klein, los cuales han conseguido revolucionar este mercado.

LEE TAMBIÉN: Calvin Klein se refuerza en Chile con su sexta tienda

CK store 1024x683 - Calvin Klein abre las puertas de una nueva tienda en el mercado español

SOBRE PEPE JEANS

Con oficinas en Barcelona, Madrid, Ámsterdam, Londres y Bombái, Pepe Jeans es uno de los mayores grupos españoles de distribución de moda y una de las principales empresas del negocio del denim en todo el mundo, con una posición destacada en mercados como Europa e India.

Pepe Jeans se hizo a principios de 2014 con la gestión en la Península Ibérica de tres líneas de la marca estadounidense: Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Platinum Label. Además de las tiendas en Madrid, la firma suma otros dos establecimientos en Barcelona, uno en la calle Portaferrisa y otro en el centro comercial La Maquinista.

Pepe Jeans reordena su estructura societaria en España tras mejorar sus resultados en 2016. La empresa cerró su último ejercicio (finalizado en marzo) con un beneficio neto de 12,24 millones de euros, un 39,32% más que en el año anterior.

El grupo, cuyos principales negocios son Pepe Jeans y Hackett, registró un resultado bruto de explotación (ebitda) de 65,69 millones de euros, un 8% menos que en el año anterior. Las ventas del grupo se situaron en 542,78 millones de euros, con una leve caída del 1,54%.

La empresa es propietaria de Norton y gestiona también en España el negocio de Tommy Hilfiger.

Pepe Jeans London Best Selling Jeans Brands 2017 - Calvin Klein abre las puertas de una nueva tienda en el mercado español

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 1 - Calvin Klein abre las puertas de una nueva tienda en el mercado español

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas